VISITA OFICIAL DE TARRACO 10/05/09

En este foro encontrarás nuestro calendario de actividades y se organizarán las quedadas en Castellón. ¿Quieres venir a patinar con nosotros?

Moderadores: Miguelo, pilar

Responder
Asirio
Recien registrado
Recien registrado

Mensaje por Asirio » 10 May 2009 22:31

Pero vamos a ver.....estos de CastellonPatina k se creen????.....

Pues lo k son unos magnificos anfitriones, unos estupendos patinadores y sobretodo unos grandes amigos.....

Gracias, gracias y mil gracias!!!! Una ruta magnifica, para todos los niveles, y aunque por desgracia ha habido algun accidentillo, en lo global ha sido un magnifico dia.

No olvidare este dia.

Saludos y besos a tod@s los asistentes y en especial a Pilar y Muxuxuxuxuxuxuxuxuxuxuxuxuxuxuxuxuxu......si me dejo algun xuxuxuxuxu, me lo dices, jajajajajajaja!!!!

De nuevo gracias.

Asirio-David.

LEXAN
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por LEXAN » 10 May 2009 22:32

Rollers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Moltissimes gracies per aquet dia tant maravellós!!!

Una ruta esplendida y la compañia lo mejor!!!!!
Todo estupendamente organizado!!!!!!

Y que decir del carro musical...frykis!! mas que frikys!!! que soys unos frykis!!!! :lol:

Yo tampoco olvidaré este dia!! y espero que podamos repetir muchas mas experiencias junt@s!!!!!!

Aqui os deixo les meues fotos :arrow: Click

C@RLIHU@N@
Avanzado
Avanzado

Mensaje por C@RLIHU@N@ » 10 May 2009 23:40

Q peachooo de dia!!!? pal finde q viene otro igual, ehh? bueno, igual la semana q viene es un poco precipitao jejeje, pero algo hay q organizar para cuando volvais de paris, un finde en Barna!! una rutilla en tarragona!!! Lleida patina!!!! Valencia i sino repetimos aqui q ya sta todo controlao jajajaja.
Esta era mi primera quedada multitudinaria y la verdad q ha sido toda una experiencia, reunir a tanto "freakskater" y .... bueno, sin palabras!!!

Va, no os hagais derrogar!!! la siguiente pa cuando???? jajajjaa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Nachipi
Recien registrado
Recien registrado

Mensaje por Nachipi » 10 May 2009 23:55

Muy buen día de patines , felicitar a todos . Creo que toda la gente se ha quedado supercontenta y todo ha salido sobre ruedas. Una gran experiencia que hay que repetir y mejorar en cuanto se pueda. Un placer haber conocido nueva gente amante de los patines y su mundo.

P.D para Pilar , por fin me he podido registrar , es que uno sigue siendo un manazas con el Ordenador

Pcosa
Gurú
Gurú

Mensaje por Pcosa » 10 May 2009 23:58

Que puedo decir que no hayais visto ,me lo he pasado genial ,con todos vosotros-as .los chistes de la comida ,el recorrido el tiempo que nos ha acomañado,asi que la proxima para YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BESOS NOS VEMOS

Luy
Empezando
Empezando

Mensaje por Luy » 11 May 2009 00:00

Yo tampoco me voy a la cama sin daros las gracias y las enhorabuenas!!!
De verdad que habeis conseguido lo que parecia imposible un día completo,redondo, genial sin pega alguna.

Sois estupendos como anfitriones y organizadores.
Me ha gustado muchisimo la ruta en un entorno bellisimo y un puntazo lo de la policia. Que a alguno nos lo hemos apuntado para el calendario del fin de año :lol: , segun me han dicho por ahi pasan casting y todo. En serio le han dado una seriedad y una seguridad a la ruta fantastica.
Una ruta muy bien dirigida por Pilar, un diez nena.
Los stoppers tambien ha hecho una gran labor , hasta con los "voludos" esos, como se llamen?¿:roll:
Simpatiquisimo y original el carrito que habia que ver la cara de los transeuntes y publico en general, estaban extasiados con nuestro paso. Han gastado sus moviles y camaras con nosotros. A ver ,a ver pistolerdo estamos a la escucha :P
La comida mmmmmmmmmmm, rica rica.
muxuxu puedes estar orgulloso, de toda la logistica.
Un beso grande para ti, para Paula,para Pilar,Kachyto,Alberto, maraca me he quedado con tu cara :D , Pcosa, Jero y Virtu que estaba deseando abrazaros, para nacho y para todo castellonpatina .
De veras soy vuestra fan más entusiasta!!!!!!!
Última edición por Luy el 11 May 2009 09:44, editado 1 vez en total.
www.tarracopatina.net La Asociacion de Patinadores de Tarragona

pistolerdo
Gurú
Gurú

Mensaje por pistolerdo » 11 May 2009 00:08

ueee, ya lo he puesto en la seccion de videos, ya estan subidos, los puesdes ver en

http://www.youtube.com/profile?user=pis ... iew=videos

ordenandolo por tarracopatina, es que los titulos aun no los he puesto muy bien,

por cierto, he intentado registrarme en tu foro pero me dice que me hace falta el permiso de un admin, era para poner el enlace de los videos, si quieres lo copias tu.

chau

Maraca
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Maraca » 11 May 2009 00:39

:D :D :D Uffff, ya hay muxo dicho por aki, dificil añadir algo que no se haya dixo ya. Me alegro que todos nuestros visitantes se lo hayan pasado bien, el esfuerzo hecho por Miguelo y todo el equipo de "Castellónpatina" para recibiros con nuestras mejores galas ha valido la pena.

Ha sido una jornada "redonda"Imagenesperemos poder volver a repetir algo similar en breve.

Un ImagenImagen para todos (visitantes, organizadores, policia, stoppers, taxi, climatología, transeuntes, .....

Hasta la próxima

:roll: RAMON :roll:
2013........un año redondoImagen

Maraca
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Maraca » 11 May 2009 00:44

Luy escribió:, maraca me he quedado con tu cara :D ,
:D :D Luyyyyy wapetona, que me he alegrado muxo de poder "conocerte" por fin en persona, da gusto hablar contigo, eres Imagen.

A ver si nos vemos prontoImagen

Un besazo.

Paula
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Paula » 11 May 2009 07:25

Bueno., pues qué más podemos decir??? Pues qué pena que todo lo bueno se acabe tan pronto...la verdad es que mejor no pudo ir todo ayer, la organización, el tiempo, la música,, la comida, todo un 10!!!! Pero sin nuestros invitados no hubiera sido lo mismo!!!! Con vosotros es fácil que todo salga bien y sobre todo disfrutar como enanos. Todo el mundo colaborando y volcado en ayudar, una maravilla!!!!
Ya me muero de ganas de que llegue París para volver a compartir experiencias juntos...
Un besazo muy grande a Tarraco, LLeida,Barcelona y Valencia....y por supuesto a Castellón!!!!
Nos vemos muy muy prontito :lol: :lol: :lol:

BNT
Recien registrado
Recien registrado

Mensaje por BNT » 11 May 2009 10:01

Felicitar a los integrantes de CastelloPatina por su amabilidad, disposición, coordinación, organización, ... , bueno por todo.

Solo deciros que el paseo que nos hemos dado desde Barcelona, para ir a patinar con vosotros, ha valido un montón la pena, y que nos encataria volver a veros patinando.

Dia increible. Todo perfecto. Y Castelló y Benicassim alucinantes.

Saludos
Ricard

amarenabril
Experimentado
Experimentado

Mensaje por amarenabril » 11 May 2009 10:04

Hola a todos y todas!!

Yo creo que hoy lunes a todos nos ha costado un poco menos levantarnos de la cama por la sensación tan estupenda que nos dejó la patinada de ayer. Fue genial, toda la gente que conocí era muy simpática, el ambiente no podía ser mejor. Y encima, nos hizo buen tiempo.

ENHORABUENA a los organizadores del encuentro por lo bien controlado que lo tenías todo y a todas las personas que llegaban antes que nadie a los puntos conflictivos para que no hubiera accidentes. Me dejásteis alucinada. Gracias a vuestro trabajo perfecto todo salió de maravilla. Y menudo despliegue de medios (coche escoba, policía...)!! Me quedé impresionada.

Y gracias a todos por ser tan agradables y ayudar con tanta simpatía a los novatos.

Echamos de menos a Juanca, que seguro que se recupera en un santiamén (fue un gustazo verte, a pesar de las muletas) y a Carlos, el velocista de la Vall d'Uixó, que sé que no tiene Internet y que esto no lo va a leer, pero ya se lo diré cuando le vea.

Yo también espero que se repita un encuentro así, porque HA SIDO GENIAL!!!!

Maraca
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Maraca » 11 May 2009 14:38

BNT escribió:Felicitar a los integrantes de CastelloPatina por su amabilidad, disposición, coordinación, organización, ... , bueno por todo.

Solo deciros que el paseo que nos hemos dado desde Barcelona, para ir a patinar con vosotros, ha valido un montón la pena, y que nos encataria volver a veros patinando.

Dia increible. Todo perfecto. Y Castelló y Benicassim alucinantes.

Saludos
Ricard
:D :D Eiiii Ricard, imagino que eres uno de los "pasajeros" que tuve el gusto de llevar en mi coche al restaurante. Me alegro de que os sintieseis "casi" como en casa, y os prometemos que a la próxima encargamos la paella con el socarraet :wink: Imagen que tanto les gustaba a tus compañeras (no recuerdo sus nombres :oops: :oops: ..... sorry).

Un abrazo, y hasta la próxima.

Jero
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Jero » 11 May 2009 17:21

me uno a las felicitaciones, enhorabuena por la cuidada organización, todo salió a pedir de boca, hasta el clima se arregló e hizó buen día......

Un día perfecto en la mejor compañía :D :wink:

VIVIANA
Recien registrado
Recien registrado

Mensaje por VIVIANA » 11 May 2009 18:18

Buenaaaasss!!!!! uf! esto de entrar a varios foros lleva su tiempo!! y entonces cuando quieres decir algo ya lo han dicho todo.... :(

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!

SOIS UNOS ANFITRIONES MARAVILLOSOS!!! Y MAS FRIKIS...... :x
No se pueden hacer las cosas tan bien,porque de ahora en mas nos tendran molestando por alli a cada rato!! :roll:
Espero que una vez calmado los nervios logicos de la organizacion,les haya quedado el buen sabor de boca y de ruedas como a todos los que hemos sido participes de este primer encuentro castellonero.
Con paciencai intentare ir mirando esa cantidad de videos que Pistolerdo ha colgado,quizas justo justo hasta que llegue la nueva convocatoria para volver a encontrarnos.
Hasta siempre!!!! y hasta prontito a los que vienen a Paris,a prepararse para volver a disfrutar :wink:

Responder