Martes 1 septiembre

En este foro encontrarás nuestro calendario de actividades y se organizarán las quedadas en Castellón. ¿Quieres venir a patinar con nosotros?

Moderadores: Miguelo, pilar

Responder
Fernando
Experimentado
Experimentado

Martes 1 septiembre

Mensaje por Fernando » 26 Ago 2009 12:38

Hola a todos de nuevo...vuelvo a Castellón el martes, que coincide con el día que solíamos quedar en el parking del paseo. A ver quien se apunta, que tengo ganas.
Pilar, no falles porfa, Ana, Alberto, Carlijuana, y todos, que no voy a hacer un listado, jeje, a ver si nos podemos ver el martes. Luego probablemente me volveré a alicante, aunque no sé cómo irá el tema de mi piso.
¿en el parkin a las 19:30? supongo que ya no hará mucho calor...o preferís a las 20:00?
PD: Pecosa, seguro que estás a punto de mandarme alguna foto que tenemos a medias, no te agobio con el tema, sólo decirte que sé que me la vas a mandar pronto, jajajaja.

Bye.

Pilar L
Avanzado
Avanzado

Re: Martes 1 septiembre

Mensaje por Pilar L » 26 Ago 2009 15:05

Ostras Fernando, no te hicimos ni p... caso!!! Lo siento!!!

Ayer sí estuvimos patinando!!! Lo que pasa es que Pilar no está, que es la que se encargaba puntualmente de recordar la quedada del martes... y el foro lo tenemos un poco abandonado últimamente!!!

El lunes también patinamos y quedamos de boquita...
Lo siento, chico... pero hablamos de ti!!! jajaja
Pcosa me dijo que al final te volvías a Castellón...
Nos vemos en otra ocasión!!!

Fernando
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Fernando » 27 Ago 2009 12:32

Pero muchacha, si el martes 1 aun está por llegar, jeje, te has confundido con la fecha. Pero gracias por la disculpa. A ver si nos vemos el martes que viene (1 septiembre)

Y bueno, luego llamaré a Pilar a ver que me cuenta...

Pilar L
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Pilar L » 27 Ago 2009 14:30

aaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!
Vaya despiste!!!
Pues me alegro de que no te quedaras colgado... jajaja
eso me pasa por no fijarme en la fecha!!! jajaja
Haces bien en decirlo con tiempo!!!

Pcosa
Gurú
Gurú

Mensaje por Pcosa » 29 Ago 2009 13:16

Fernando no se ,no se si mandarte las fotos despues de todo lo que me dijiste el ultimo dia en el aparcamiento jajajajajaj es broma te la pasere por el face nos vemos el martes besos

amarenabril
Experimentado
Experimentado

Mensaje por amarenabril » 31 Ago 2009 11:23

LA FIERA ALICANTINA HA VUELTO!!! Que tiemble el asfalto de los carriles bici de Castellón y de todo aquello que sea patinable, que a Fernandisco le veo con ganas de patinar y nos va a meter KAÑA a todos!!

Me alegro un montón de que pronto andes por aquí dando guerra, Zammit. Matteo y yo estaremos mañana por ahí. No patinaremos con vosotros, claro está (ninguno de vosotros puede alcanzar el trepidante ritmo que llevamos súper Matteín y yo, je, je), pero sí estaremos puntuales a la hora de siempre para saludar al personal, sobre todo a los que hace más tiempo que no veo.

Fins demà!
Si Paulina Rubio ha conseguido vivir de la música, yo conseguiré aprender a patinar...

pilar
Administrador
Administrador

Mensaje por pilar » 31 Ago 2009 11:45

Fernando escribió:Hola a todos de nuevo...vuelvo a Castellón el martes, que coincide con el día que solíamos quedar en el parking del paseo. A ver quien se apunta, que tengo ganas.
Pilar, no falles porfa, Ana, Alberto, Carlijuana, y todos, que no voy a hacer un listado, jeje, a ver si nos podemos ver el martes. Luego probablemente me volveré a alicante, aunque no sé cómo irá el tema de mi piso.
¿en el parkin a las 19:30? supongo que ya no hará mucho calor...o preferís a las 20:00
¡¡ Allooooo, Fernando...!!
Bien, bien, te veo con ganas... :lol: :lol:
Y por supuesto que el martes como siempre y dónde siempre..... :!: :!:

Llevo 20 días de vacances, desconectada de tod@s y de todo....¡ hasta casi de mis patines.....!! (Salvo un finde que estuve patinando por el país vasco y el sur de la France....)..pero con muchas ganas de volver... Eso sí, ¡ a ver lo que me da el cuerpo....!! 8) 8)
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

Fernando
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Fernando » 31 Ago 2009 13:43

Sí, Ana, os voy a dar una caña que vais a flipar, sobretodo porque me he calzado los patines la friolera de DOS veces entre julio y agosto. Estoy en una forma física inmejorable, jajajajjaa. Pero bueno, si el horario me lo permite este año (creo que será mejor que el año pasado) espero salir dos veces todas las semanas, incluso no descarto salir tres veces...aunque eso está más complicado conociéndome.

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensaje por Miguelo » 31 Ago 2009 16:16

Mmmm... Yo trabajoooo!!! Así que no res... a divertirse!!!
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

Maraca
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Maraca » 31 Ago 2009 16:43

Una vez finalizadas las vacacionessss (aunke no así los compromisos sociales.....que aún kedan para septiembre), me reengancho a la cita de los martes, que tenía un poco abandonada este verano, así que allí nos vemos mañana sobre las 19:30, o un pelín mas.......JEJEJEJE.

Fins demá.

:roll: RAMON :roll:
2013........un año redondoImagen

Paula
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Paula » 31 Ago 2009 20:04

Pues yo me apunto seguro así que mañana nos vemos todos!!!
Un beso fuerte.... :lol: :lol: :lol:

Pilar L
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Pilar L » 01 Sep 2009 00:54

Yo no podré patinar, pero si cuando termineis vais a tomar algo me apunto con mis peques.

Pcosa
Gurú
Gurú

Mensaje por Pcosa » 01 Sep 2009 13:07

Si no hay ningun problemilla alli estaremos Marina y yo hasta pronto

Trini
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Trini » 01 Sep 2009 15:32

Hola !!!

Yo también me pasaré, así que nos vemos en un ratillo.

Trini.

Responder