Martes, 22 de Septiembre

En este foro encontrarás nuestro calendario de actividades y se organizarán las quedadas en Castellón. ¿Quieres venir a patinar con nosotros?

Moderadores: Miguelo, pilar

Responder
pilar
Administrador
Administrador

Martes, 22 de Septiembre

Mensaje por pilar » 21 Sep 2009 11:38

Como siempre... !! :P :P
Espero que, esta vez, no nos lo fastidie el tiempo.
Me sugerían celebrar la "despedida del veranito" :twisted: :twisted: .. y llevarnos bocatas para cenar en la playa, después de la ruta....¿Cómo lo veis...? :roll: :roll:

A las 19.30 en el parking.

Se nota que ya empieza a anochecer antes.... La semana pasada nos pilló noche oscura y sin luces..... :evil: Sugiero que os hagáis con alguna luz y algún reflectante...¡y que nos vean todos bien....ciclistas, atletas, paseantes, etc,etc..!! :lol:
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

DeathNeos
Avanzado
Avanzado

Re: Martes, 22 de Septiembre

Mensaje por DeathNeos » 21 Sep 2009 21:39

Tener cuidao!!
Imagen

Fernando
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Fernando » 22 Sep 2009 13:58

Pues por desgracia lo de mi costilla se está alargando...ay los años y el aumento del tiempo de recuperación de las lesiones...si es que no todos nos podemos mantener como Pilar... ;) así que esta semana vuelvo a descansar... qué pena.

C@RLIHU@N@
Avanzado
Avanzado

Mensaje por C@RLIHU@N@ » 22 Sep 2009 14:37

Eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!

Cuanto tiempo!!!! como va xic@s???? yo ya estoy por aqui, se me acabaron las vacaciones y demas.... lo q pasa esq de momento no tengo piso en castellon!!! iba a mirarme algo para estos meses hasta enero, pero resulta q al final me mandan a los Brasiles, practicamente estare todo el mes de Octubre por alli. Eso si, cuando vuelva os prometo que me pondre a patinar otra vez a piñon fijo... (los primeros dias me va a costar sudor y sangre :D)

bueno, lo dicho, me alegra ver que el grupo sigue igual y q las Pilares siguen dando guerra :lol: un saludo a tod@s y a cuidarse!!!!
QUE ONDA WEY!!! ;)

amarenabril
Experimentado
Experimentado

Mensaje por amarenabril » 22 Sep 2009 16:52

C@rlihu@n@, si a ti te va a costar coger el ritmo de estos freaks de los patines, imagínate a mí, que llevo ya más de un mes sin coger los patines, y de momento, voy a seguir así...

Por cierto, si este domingo a alguien le apetece hacer una rutilla, que lo diga y me apunto!

Cuídate esas costillas, Fernando.
Si Paulina Rubio ha conseguido vivir de la música, yo conseguiré aprender a patinar...

Trini
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Trini » 22 Sep 2009 17:06

Hello,

Yo me pasaré, aunque creo que me quedaré por el paseo, que no tengo nada para que me vean y ver cuando se haga de noche ..., pero bueno, aunque solo sea para saludar ahí estaré ...

Nos vemos !!!

Trini.

Responder