Martes. 3 de Noviembre.

En este foro encontrarás nuestro calendario de actividades y se organizarán las quedadas en Castellón. ¿Quieres venir a patinar con nosotros?

Moderadores: Miguelo, pilar

Responder
pilar
Administrador
Administrador

Martes. 3 de Noviembre.

Mensaje por pilar » 03 Nov 2009 11:06

¡Y estrenamos mes....!
..¡Y, parece que con muy buen tiempo...!! 8) 8)

Así que no hay excusa... :evil: :evil: ..A las 19.30 en la playa....¡Y a patinar...!! :roll: :roll:
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

Pcosa
Gurú
Gurú

Re: Martes. 3 de Noviembre.

Mensaje por Pcosa » 03 Nov 2009 11:25

Me gustaria estar con todos vosotros pero joooooooooo ,es el peor dia de la semana para mi ,espero veros pronto para que me conteis lo bien que os lo pasasteis en Zaragoza,
He visto fotos por el facebook y se nota vuestra alegria ,que disfruteis .

Ah este viernes es primero de mes ,terdremos que pensar en algo jajajajajajaj bs.

carla7
Experimentado
Experimentado

Mensaje por carla7 » 03 Nov 2009 13:51

Yo voy hasta ariiba de curro, pero estoy dandome caña para poder llegar esta tarde. Aunque sea un poquito mas tarde pero llego. Y si me da tiempo que me cunde y me sale todo a la primera voy antes y patinamos un ratillo mas!!!! ya te aviso por movil Pilar!!!

Besitos!!!

pilar
Administrador
Administrador

Mensaje por pilar » 03 Nov 2009 16:29

carla7 escribió:Yo voy hasta ariiba de curro, pero estoy dandome caña para poder llegar esta tarde. Aunque sea un poquito mas tarde pero llego. Y si me da tiempo que me cunde y me sale todo a la primera voy antes y patinamos un ratillo mas!!!! ya te aviso por movil Pilar!!!

Besitos!!!
O.K, cARLA...!! :P :P
PILARIN

Fernando
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Fernando » 04 Nov 2009 11:21

Ey gente, vaya hostia, si es que no se puede pretender hacer más de lo que somos capaces. Pues parece que esto no es nada. Me duele, lógicamente, pero anoche el dolor no fue a más. Probé la movilidad y casi sin problemas, sólo que no puedo hacer fuerza de derecha a izquierda (es el hombro derecho) Me puse una pomada para el dolor, me tomé un ibuprofeno y me puse hielo. Esta mañana no he ido a inglés, he preferido dormir un par de horas más, pero creo que me arrepiento, me parece que ha sido una escusa ;)

A ver si el martes que viene estoy bien y no se me joden 2 ó 3 semanas de patinar cada vez que me la pego, jeje.

Por cierto Alberto, que aparcar por aquí está jodido de verdad, aunque ayer no lo sufrieras. Qué suerte tuvimos, no se puede aparcar más cerca de mi casa. Gracias por ser mi chófer.

Y gracias a todos los que estabais allí por tranquilizarme, es que soy muy alarmista. Madre mía si voy al hospital habría hecho el ridículo.

pilar
Administrador
Administrador

Mensaje por pilar » 04 Nov 2009 11:30

:P :P :P
¡Buen chico .... y ¡¡ OBEDIENTE.!!...jajaja....!! :roll:
Me alegra que, al final, no nos hayamos equivocado y no sea nada....
¡¡Exagerao, que eres un exageraoooooo.....!!!..jaja.... :twisted: :twisted:

Falta de costumbre, Fernando.... Tres o cuatro "leches" más y ya sabrás distinguir las que tienen importancia de las que no....Tranquilo...¡¡ heridas de guerra....!!.. :lol:

Y el martes próximo, vamos...¡por supuestíííísimo que estás a "tono"....!! :shock:
Un besito... Cuídate...
PILARIN

carla7
Experimentado
Experimentado

Mensaje por carla7 » 04 Nov 2009 17:53

madre mia que llorica!!! incluso yo me quejo menos (si no hay sangre, claro jejeje).

Pero ya esta todo solucionado, he tirado los calcetines a la basura, nada mas llegar anoche. Ya les tenia mania porque me habia dado mala suerte en otras ocasiones, pero lo de ayer fue demasiado:dos quemones con ampolla en el trbajo, un chichón en la cabeza con la puerta del maletero, Fernando se cae, y llego a mi casa y me doy un golpe en la mano y me explota la ampolla...asi que calcetines a la basura, ya no tengas miedo Fernando, ya no hay peligro jejejejeje nunca mas rombos y rayas morroncitas y azules, nunca mas!!!! jejeje

Besitos

pilar
Administrador
Administrador

Mensaje por pilar » 05 Nov 2009 11:50

carla7 escribió:.....Pero ya esta todo solucionado, he tirado los calcetines a la basura, nada mas llegar anoche. Ya les tenia mania porque me habia dado mala suerte en otras ocasiones, pero lo de ayer fue demasiado:dos quemones con ampolla en el trbajo, un chichón en la cabeza con la puerta del maletero, Fernando se cae, y llego a mi casa y me doy un golpe en la mano y me explota la ampolla...asi que calcetines a la basura, ya no tengas miedo Fernando, ya no hay peligro jejejejeje nunca mas rombos y rayas morroncitas y azules, nunca mas!!!! jejeje
¡¡ EStá claro....!!..
¡¡La culpa de todo, LOS CALCETINES...!! :twisted: :twisted:
¡Un alivio, que hayan terminado en la basura....jaja....!! :lol:
PILARIN

Conso
CHUNGA
CHUNGA

Mensaje por Conso » 06 Nov 2009 22:57

pero bueno!!!

menudo martes más divertido no???

Yo como simpre con retraso... a este paso el curro acaba conmigo!!!

Vamos Fernando a recuperarse rápido que a este paso serás el más duro.

BUeno chicos, espero poder ir algún martes... :cry:
Imagen SI SIIIIIIIIIIII, vamos a patinar!!!

Responder