Finde roller 2 y 3 de agosto!!!

En este foro encontrarás nuestro calendario de actividades y se organizarán las quedadas en Castellón. ¿Quieres venir a patinar con nosotros?

Moderadores: Miguelo, pilar

Akane
Empezando
Empezando

Mensaje por Akane » 05 Ago 2008 20:16

Desde Barcelona también os quiero dar las gracias por haber organizado este fin de semana roller tan chulo. :D

Me ha hecho mucha ilusión volveros a ver, esta vez en vuestra tierra.

Y aunque vine lesionada, ha valido la pena realizar el viaje para poder compartir todas las actividades con vosotros. Es que no me lo quería perder por nada!!! :roll:

Mis felicitaciones a todos los que han trabajado en la organización del fin de semana para que todo saliera tan genial. :D

Un beso a los lesionados y que tengais una pronta recuperación!!! :wink:

Hasta la próxima!!! Y muchas gracias por todo!!!

Maroto
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Maroto » 06 Ago 2008 12:09

Me uno a las felicitaciones, con mención especial para Pilarin y Alberto que se lo curraron mucho conmigo. Por cierto, gracias Luy.

Espero que nos volvamos a juntar pronto. :wink:

Besos y abrazos,

Maroto.

P.D.: En cuanto a lo de la pierna... pues ayer patiné 15km, poco a poco, jejeje. :P
No es más rápido el que más corre sino el que menos tarda.

USA EL CASCO Y LA CABEZA CUANDO PATINES.

rissDo
Recien registrado
Recien registrado

Mensaje por rissDo » 06 Ago 2008 23:46

Saludos Castellonpatina!
Quiero haceros saber que me fui de Benicassim muy satisfecha, aunque el lunes quise llegar al Desierto de la Palma pero hacía tanto calor que tuve que volverme y optar por refrescarme en la playa.
La maratón fue una pasada, disfruté muchísimo del recorrido tan variado.
Y sobre todo quiero agradecer la labor de los stoppers que no sólo cortaban el tráfico sino que me animaban e incluso la stopper de cola Pilar me daba algún empujoncito reforzante.
Os felicito por organizar el fin de semana patinero con tanta dedicación y espero coincidir con vosotros en otras rutas.
De momento, os deseo que disfrutéis del mes de agosto y sobre todo que os vaya muy bien en la maratón de Berlin.

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensaje por Miguelo » 06 Ago 2008 23:50

Doris, si hubieramos preparado trofeos, uno sería para tí. :wink:

Aquí os pongo los datos del gps

El tiempo total fue 2:47:20

la distancia total 45,5km

Velocidad media de toda la ruta 16,3km/h

Vel máx 40 km/h

Metros totales ascendidos 375

Metros totales descendidos 378

El tiempo de la maraton, los 42km descontando el tramo lento inicial, hasta que se completan los 42 es de 2:20:33
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

pilar
Administrador
Administrador

Mensaje por pilar » 07 Ago 2008 00:33

rissDo escribió:Saludos Castellonpatina!
¡Cómo me alegra veros a tod@s por aquí...!!! :lol:

Doris; lamenté mucho que prolongaras tu estancia en Benicasim un día más para poder hacer la ruta del domingo, y al final no hiciéramos nada y tampoco pudiéramos acompañarte el lunes..¡no sabes cómo lo siento...!..¡ te debemos una....!! :wink: :wink:

Viviana; te eché de menos al volver a la playa desde el hospital..¡no sabía que tuvieras que salir tan "pitando"...! Un abrazo también para ti.... Prometo animarte también en Berlín, aunque, he leído por ahí que tienes patines nuevos y vas a volaaaarrrr...!! :lol:

Lexan; una sonrisa de las que no se acaban para ti...!! ...¡y gracias por el reportaje...!....¡hasta con los patines tienes que "currar"....!! :roll:

Bessssoossss a tod@s!!!!

LEXAN
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por LEXAN » 07 Ago 2008 15:51

pilar escribió:
Lexan; una sonrisa de las que no se acaban para ti...!! ...¡y gracias por el reportaje...!....¡hasta con los patines tienes que "currar"....!! :roll:

Bessssoossss a tod@s!!!!
Bueno a esto ya no se le puede llamar currar por que lo hago con mucho gusto!! :P Y ademas con un@s modelos tan maj@s y un publico tant mono vale la pena!!! :P

Un besote a tod@s y espero que repitamos ruta por aqui prontito!!!!!!!! Ah y cuando querais en Tarragona!!! :wink:

Mario
Recien registrado
Recien registrado

Mas afotos.

Mensaje por Mario » 07 Ago 2008 18:11

Pues eso, mas afotos, las que yo hice.

http://picasaweb.google.es/M.Andres.m/Maraton2008

Salud-os

dreamluzi
Empezando
Empezando

Mensaje por dreamluzi » 07 Ago 2008 22:30

Pcosa
Gurú
Gurú

Mensaje por Pcosa » 09 Ago 2008 00:07

hola MIguelo ,querias saber algo sobre la ruta alternativa del del 2 y 3 de agosto,por mi parte genial y creo que para todo el grupito de (carlos castalia)disfrutamos un monton la cena genial los bocadillos buenisimos y la tertulia que te voy a decir si contigo fuimos los ultimos de desalojar la playa .Espero que la paella del domingo saliera buena ,saludos y a ver si nos vemos por almazora(piar castalia)

Maria B
Empezando
Empezando

Mensaje por Maria B » 09 Ago 2008 09:56

Bueno, tras la semana de trabajo ya puedo pasar la mañanita cotilleando las fotos :wink: Gracias a los reporteros!!!!

En fin, que me uno a las felicitaciones generales, en especial a Alberto (premio para el stoper de ruedas más pequeñas!!) y Pilarín (nuestra enfermera particular).

Me encanta haber coincidido de nuevo con la gente de Tarracopatina (Luy, un abrazo grande) y Zaragoza (Vero, un placer conocerte, Luzy, me alegro de verte de nuevo, faltó Anita!!).

No podré ir a Berlín, pero espero que nos veamos en próximos eventos (podría ser Murcia????)

Gracias de nuevo a la organización de nuestros vecinos del Norte, me consta que se lo curraron bastante.

Besos, Maria B (Valencia)

javierb
Recien registrado
Recien registrado

Mensaje por javierb » 11 Ago 2008 08:41

Bueno, por fin.

YA tengo usuario en vuestro foro así que aprovecho para daros la enhorabuena, por la organizacion, por las fotos, por la cenita en la playa y por todo lo demás.

Es un placer haberos conocido, hasta pronto.

Javierb.

Lari
Recien registrado
Recien registrado

Mensaje por Lari » 11 Ago 2008 22:05

Iupiiiiiiiii!!!!! ya estoy en vuestro foro!!! os dejo un abrazo enorme, un montón de gracias y el enlace correspondiente.
Hasta prontisimo.

http://www.tarracopatina.net/phpBB2/vie ... &start=105
Imagen

maica
Recien registrado
Recien registrado

FELICITACIONES

Mensaje por maica » 14 Ago 2008 14:05

Todo llega¡¡¡ ya puedo escribir¡¡¡ saludines amigos de castellonpatina¡¡

Genial y geniales todos. Me uno a todas las felicitaciones de organizadores, stoppers, ayudantes.....

¿Quien se anima a visitar la Expo?? ayer el japoneses Yamato con un show de percusión alucinante..... y muchos espectaculos, conciertos, teatro.... pabellones...gente...filas....a dias calorcillo.....muy muy bien

Voy a estar unos días de vacas hasta el 24, los que se animen a venir que me lo digan. Podeis visitar la agenda de la expo, los grupos mas importantes actuan en el anfiteatro 43.

Nos vemos prontito y mucha suerte por berlin!!!!!!!

Akane
Empezando
Empezando

Mensaje por Akane » 20 Ago 2008 20:54

Hola!!!

Ya os dije que haría una crónica en mi blog del finde roller en Castellón.

Pues aquí la teneis: :D

http://akaneroller.blogspot.com/2008/08 ... ellon.html

Espero que os guste. Hasta la próxima visita!!! :D :D

Un beso,

Cristina

Akane
Empezando
Empezando

Mensaje por Akane » 11 Ene 2009 18:02

Me quedaban por subir las fotos del finde en Castellón. No hice muchas, pero quería compartirlas con vosotr@s.

http://picasaweb.google.es/akaneroller/ ... tellN2008#

Ya sé que han pasado más de 6 meses :roll: (esta vez me he superado) :oops: , pero una no para quieta.

Y por fin he encontrado un momento largo para sentarme delante del ordenador y hacer tareas que quedaban pendientes. :wink:

Un beso,

Cristina

Responder