Finde roller 2 y 3 de agosto!!!

En este foro encontrarás nuestro calendario de actividades y se organizarán las quedadas en Castellón. ¿Quieres venir a patinar con nosotros?

Moderadores: Miguelo, pilar

Miguelo
Administrador
Administrador

Re: Gary s'abado

Mensaje por Miguelo » 28 Jul 2008 13:11

Gary escribió: Creo q el sabado si q ire
/ Gueri.
Hola Gary. Por favor, un "creo" no es suficiente

Tienes que decir "voy", o "no voy".

Por favor confirmame estos datos.

Si vienes a la ruta alternativa o la maraton, si te quedas a cenar en la playa, si hay que reservarte en el camping y si al día siguiente vienes a comer paella.

Tienes que confirmar estoy hoy!!!
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

dreamluzi
Empezando
Empezando

Mensaje por dreamluzi » 28 Jul 2008 13:50

Hola :D , un saludito desde Zgz
Bueno pues al final nos hemos animado unos cuantos, asi q nos vemos muy prontito, y con muchas ganas de compartir con todos vosotros el proximo finde,.
Me ha mandado Anita un mensaje para deciros q al final no puede venir :?, ya lo he actualizadio en la lista que hay en el foro de PZ...no lo pongo aqui pa no crear confusiones, porq Muxuxu, ya va consultando el foro.
Vero y yo en principio igual vamos el viernes por la mañanita para aprovechar un dia mas de playita, asi q ya iremos hablando a ver cuando llegan el resto de Zgz y los Valencianos.
Pues eso q ya tenemos muchas ganitas, y a ver si pasa esta semanita pronto :wink:

pilar
Administrador
Administrador

Mensaje por pilar » 28 Jul 2008 14:07

dreamluzi escribió: Me ha mandado Anita un mensaje para deciros q al final no puede venir :
Vero y yo en principio igual vamos el viernes por la mañanita para aprovechar un dia mas de playita, asi q ya iremos hablando a ver cuando llegan el resto de Zgz y los Valencianos.
Pues eso q ya tenemos muchas ganitas, y a ver si pasa esta semanita pronto :wink:
¡Hola luzy....!!..¡que ya vi que te habías registrado, pero no habías dicho aún ni mú..!!..(¡no me lo podía creer.....!! :wink: ) :P

Ohhhhhh....¡que pena que Anita no venga al final.....¡la echaremos de menos...!
He confirmado que conservo tu nº de tfno. Ya os llamo el viernes para ver por dónde andáis......¡y por la noche os llevo de fiesta.....ja,ja....!! :roll:
Te enviaré también mi nº, para lo que necesitéis..!!

¡qué bienl....!..que ya no queda nada.......!!! :P

dreamluzi
Empezando
Empezando

Mensaje por dreamluzi » 28 Jul 2008 14:28

¡Hola luzy....!!..¡que ya vi que te habías registrado, pero no habías dicho aún ni mú..!!..(¡no me lo podía creer.....!! )
Pero q fama me estas poniendo!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja, si en el foro de PZ solo llevo 1116 mensajes :P :P :P
Bueno pues eso, q yo aun dependo de si tengo reunion de curro o no el viernes...pero hay muchas posibilidades de q no, asi q iriamos prontito, ya hablaremos... :lol:

Maroto
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Maroto » 28 Jul 2008 19:30

1116... Pero cuantos hablando de patinar? :twisted:

Nos vemos en... Martes, Miércoles, Jueves y Viernes.... 3 días y medio. Porque iremos el viernes por la tarde!!! :P

Tengo ganas de que nos veamos tod@s!

Besos,

Maroto.
No es más rápido el que más corre sino el que menos tarda.

USA EL CASCO Y LA CABEZA CUANDO PATINES.

pistolerdo
Gurú
Gurú

Mensaje por pistolerdo » 28 Jul 2008 21:01

Buenas, yo me he apuntado pero no se que plan hay, y me refiero a que si es una maratón en plan competición, paseo, por donde será... no tengo ni zorra. Yo correr no corro mucho, pero voy a intentar hacer la maratón y si veo que no puedo pues voy a la marcheta y au.

Tambien me tendreis que decir donde se empieza donde se acaba... y otra cosa que no tengo muy en claro, es que si empieza a las 20.30h en 1 hora se nos hace denoche, por lo que nose como estará el tema de verse por la noche.

Enfin, mañana iré a patinar, que lo mismo me dejan unos patines un poco mas "decentes", llevaré el pelo largo, por si alguien va.

!!! Viva Alfredo Landia!!!

pilar
Administrador
Administrador

Mensaje por pilar » 28 Jul 2008 23:23

Vamos a ver, pistolerdo, que te veo un poco "desorientao".
La ruta empezará sobre las 20h - 20.30 (confirmaremos exactamente en breve) y la salida será desde el Voramar. El motivo de este horario es fundamentalmente para evitar el calor (que, por cierto, como cae ultimamente..!). Se nos hace de noche seguro... El carril suele estar iluminado, pero hay que llevar frontales para mayor seguridad.
La ruta la tienes en el tema del foro "Lugares donde patinar en Castellón. Ruta Castellón-Benicasim", pero adjunto el enlace:

http://www.inlinemap.net/route/32661

Se añadirá alguna "vueltecica" más para poder completar los 42 kms. de una maratón... No obstante, llegado ese punto puedes desistir de darla..¡según te veas...!

No se trata de ninguna competición ni muchísimo menos, pero intentaremos mantener un ritmo, "sin prisa pero sin pausa" :wink:

Después bocatas y cervesita en la playa.... Bañito nocturno también para los que se atrevan...

Vete leyendo habitualmente el foro, que intentaremos concretarlo todo, todo.... pero, bueno, ¡te vas haciendo ya una idea...!! :roll:

Luy
Empezando
Empezando

Mensaje por Luy » 28 Jul 2008 23:28

Aloha roller- friends!!!
Qué animación y qué ambientazo!!
42 apuntados?¿? Hasta en eso hacemos marathon :lol:
No veo el momento de estar ahi tos junticos :P
Hoy he hablado con mi amigo Maroto que esta ilusionadisimo.
Nosotros llegaremos el sabado después de comer.
Ya nos direis punto de encuentro y hora.
Pensamos llevar los chalecos fosforit@s y alguna luz.
Como estamos de visibilidad?
Esperamos indicaciones de ultima hora del capitan que ya no sé si se llama muxuxu o Miguelo o Dr. Jekyll & Mr. Hyde :roll:, es broma!

Pilar poco entreno llevo, no sé si podre hacer la maratón, estoy lesionada.
Pero aún faltan dias y hay esperanza.

Saludos desde la Imperial Tarraco^^PatinA!! oe!!!

Epa, pilar hemos cruzado mensajes,bssss!!
Última edición por Luy el 28 Jul 2008 23:36, editado 2 veces en total.
www.tarracopatina.net La Asociacion de Patinadores de Tarragona

Luy
Empezando
Empezando

Mensaje por Luy » 28 Jul 2008 23:34

Sobre la reunión de Berlin, tenemos mucho tiempo para hablar del tema.
No problem!
www.tarracopatina.net La Asociacion de Patinadores de Tarragona

pilar
Administrador
Administrador

Mensaje por pilar » 28 Jul 2008 23:51

Luy escribió:Pilar poco entreno llevo, no sé si podre hacer la maratón, estoy lesionada.
Pero aún faltan dias y hay esperanza.

Saludos desde la Imperial Tarraco^^PatinA!! oe!!!
Hola, hola, Luy.......!!....¡que no me he olvidado de ti, eh..........!!
Pero Muxuxu-Miguelo-dj.....etc,etc.......ya va teniéndoos al tanto....
Sólo falta lo de ultimííísimaaaa hora.........pero, ya, ya, en nada os lo contamos.....!! :lol: :lol:

¿A qué hora tenéis previsto llegar el sábado ?...¿Venís en tren al final?..¿LLegáis a Castelló o a Benicasim?....Ya me dices si necesitais algo, que os recojamos, etc, etc..... ¡enfin, lo que seaaaaa.....!!!

¡que ya está ahí, madre mía....!!! :lol:

No me des ese disgusto,Luy...!!!..¿también lesionada....?....Si todavía hay esperanza...!...¡Yo cuento con ella...! :wink: ..¡Cuídate!

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensaje por Miguelo » 29 Jul 2008 00:02

Bueno chicos. He esperado a dar la estocada en la organización para no saturar. Ahora comentaremos el planing definitivo.

VIERNES 1

El viernes como la gente se irá incorporando según le va viniendo bien no hay nada planeado. El que quiera hacer playita, ir a la piscina del camping, etc…habrá libre voluntad.

Pilar y un servidor estaremos disponibles para ayudaros, guiaros, ir a buscaros…para cualquier cosa que necesitéis. Contar con nosotros.

Por la noche el que quiera ir a tomar una copita tendrá a pilar de guía. Yo tengo que pinchar, pero acabaré pronto y me incorporaré donde haga falta.

SABADO 2

Como nos encontramos con el mismo problema de que habrá gente que vendrá después de comer, otros por la mañana, otros a ultima hora no hay nada que hacer oficial. Recomendamos piscina, playita, terracitas….en plan tranquilo.

A las 20:30 castellonpatina se pone a trabajar. Nos encontraremos en el hotel voramar para iniciar la ruta sobre las 21:00. Os daremos unas breves instrucciones y os alertaremos un poco de los peligros para garantizar la seguridad del grupo lo más posible. Lo dicho, a las 21.h salimos, tanto maratonianos como alternativos.

OBLIGATORIO PARA MARATONIANOS

FRONTAL O LUCES DE ALGÚN TIPO Y ELEMENTOS REFLECTANTES
Hay un par de tramos que una vez se haga de noche no estarán iluminados, pero con un frontalete no hay ningún problema

AGUA
Es muy conveniente llevar una riñonera con agua. Aunque intentamos retrasar la ruta lo máximo posible para evitar el calor, sudaremos mucho y hay que llevar agua.

CASCO Y PROTECCIONES

Será una irresponsabilidad no llevar cualquiera de estas tres cosas.

ALTERNATIVOS

Obligatorio llevar protecciones y casco

No tendrán problema ya que irán siempre por carriles bici perfectamente iluminados y con multitud de fuentes por el camino.

No está de más llevar algún tipo de luz y elementos reflectantes pero no es tan importante como en la maratón. Aunque siempre es conveniente llevar algo.

Después de la maratón nos encontraremos todos en la playa del hotel Voramar, nos daremos un baño y en la misma playa cenaremos bocadillos de:

Tortilla de patata de Vistabella
Jamón serrano de Teruel con tumaka!!!
Atún del cantábrico con aceitunas sevillanas y tomatito de la huerta
Longanizas de Mosqueruela.

Los bocadillos serán pequeños para que podamos probarlos todos. Habrá una barra para cada uno. Imaginaros una barra partida en cuatro trozos, uno con longanizas, otro con atún…otro con jamon y otro con tortilla. La previsión es que sobre un poco, pero “mas vale que zozobre que no que zofarte.”

Podremos beber:

Cerveza
Fanta limon
Agua
Coca cola zero

Después de la cena queda al libre albedrío si salir de fiesta, o quedarse a charlar en la playa, o en el camping. Estaremos encantados de acompañaros en lo que decidáis como nuestros invitados que sois.

El precio de esta cena está por determinar, pero estamos negociando para que salga lo más económico posible. Os lo diremos en cuanto lo sepamos, pero será poco.

Al día siguiente, la mañana será para dormir o ir a la playa el que quiera, libre albedrío también. Hacer una ruta en patines no es viable porque o te pones a patinar a las 6 de la mañana o el calor te funde las ruedas.

A las 14:00 tenemos reservada una mesa para 43 personas en el restaurante les barraques (Gran Avinguda Jaume I ; 217, 12560 Benicassim, 964 300 248)

Comeremos el menú del día que incluye:

Dos platos uno de los cuales será paella, bebida y postre por el módico precio de 12,50.

No os puedo decir que plato será el que acompañe a la paella porque me han dicho que hasta el día anterior no lo saben ni ellos. Pero habrá para elegir entre dos o tres.

Hemos optado por la opción del menú porque de otra manera el precio se disparaba mucho. Esperamos que sea de vuestro agrado todo.

Después de la comida tendremos que descansar un poco por obligación. El calor hace inviable cualquier otra actividad que no sea la de terracing, playing, siesting, o tumbing…

A las 6 de la tarde realizaremos una ruta de 24 km por la zona de la costa. El calor será duro igualmente, pero será en plan muy turístico, A la marcheta que decimos por aquí.

Y al acabar que la gente se bañe, se vaya, recoja, lo que quiera.

Si me dejo algo no dudeis en preguntarlo

Hemos preparado esto con mucha ilusión y esperamos cumpla las expectativas. Sin más, estamos a vuestra disposición.
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

Maroto
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Maroto » 29 Jul 2008 10:42

Visto lo visto... Gracias, Pilar, Miguel, y demás organizadores, por montar un encuentro que seguro que será excepcional.

Un saludo,

Maroto.
No es más rápido el que más corre sino el que menos tarda.

USA EL CASCO Y LA CABEZA CUANDO PATINES.

pilar
Administrador
Administrador

Mensaje por pilar » 30 Jul 2008 09:37

¡Estamos en la cuenta atrás....!..¡Quedan 3 días..!
5/6 patinadores del Club Patín Inline Castellón se unen a la ruta maratoniana.

Así que la lista de Castellón, queda así:

Muxuxu
Pilarín
Carlos Castalia
Alberto
Carlos Vall D´Uixó
Mari
Josucu
Mónica
Piluca
Héctor
Pistolerdo
Kachyto
6 Alumnos Club Patín Castalia.
5 Club Patín Inline Castellón.

Gary
Recien registrado
Recien registrado

joer

Mensaje por Gary » 30 Jul 2008 12:06

Vaya, acabo de ver ese mensaje ahora.
Weno, no pasa ná, podré subir el sábado con el tren y hacer la ruta alternativa. Sólo me kedaré el día, y si es tarde para apuntarme a la cena pos ná, me la pierdo.
:roll:
G.

Gary
Recien registrado
Recien registrado

Fraidey

Mensaje por Gary » 30 Jul 2008 12:09

Toy pensando q viernes sería mejor día pa mi, ya que el sábado hacéis la ruta mu tarde. Mejor si llamo a confirmar en vez de marearos aki. :shock:
G. Till then, Luke.

Responder