II PATINADAL . 22 de Diciembre -2013

En este foro encontrarás nuestro calendario de actividades y se organizarán las quedadas en Castellón. ¿Quieres venir a patinar con nosotros?

Moderadores: Miguelo, pilar

Juanca
Experto
Experto

Re: II PATINADAL . 22 de Diciembre -2013

Mensaje por Juanca » 17 Dic 2013 15:12

Aquí os dejo el recorrido en Inlinemaps para que podáis ver cómo lo haremos: RECORRIDO.

El recorrido, como dice Pilar, es bastante complicado de cuadrar: no podemos ir por las calles con circulación, salvo cruzarlas; siempre en el sentido de la circulación, incluso en las calles peatonales;.... Este año hemos propuesto aprovechar el recorrido del TRAM y callejearemos un poco por el centro.

AlejandroSa
Avanzado
Avanzado

Mensaje por AlejandroSa » 17 Dic 2013 16:22

Muchas gracias,
Yo lo del recorrido, no lo dia por que me parezca mal, ni por que pasemos varias veces por el mismo sitio, sino sólamente para poder interpretar el plano como hay varios puntos en común no se cual es la dirección si a la derecha o a la izquierda en la primera o la segunda vez, por lo demás perfecto!!!. Buen trabajo

DeathNeos
Avanzado
Avanzado

Mensaje por DeathNeos » 19 Dic 2013 17:35

A falta de confirmar con la jefa, me pongo en espera, a ver si me llevo a alguna de las 2 chicas de la casa o solo a una...
Imagen

pilar
Administrador
Administrador

Mensaje por pilar » 21 Dic 2013 14:58

ÚLTIMAS E IMPORTANTES RECOMENDACIONES...!!

Que mañana es el gran día del PatiNadal a Castelló , y aquí queda el último recordatorio y recomendaciones:

- Ya sabéis que se trata de un PASEO neutralizado, por cuanto el ritmo va a ser lento y tratando de ir lo más agrupados posible.
- Respetad y seguid las indicaciones de los stopers de ruta que velan por la seguridad de tod@s.
- No adelantar nunca al stoper de cabeza, de la misma manera que no quedarse detrás del stoper de cola.
- Seguid exactamente el itinerario que marcará el stoper de cabeza. Si el stoper va por el carril, hay que seguir por el carril. Unicamente se patinará por la calzada si el stoper de cabeza toma ese camino.
- Los niños deben acudir acompañados de mayores.
- Recomendamos el uso de protecciones: muñequeras, rodilleras, y también el casco
- Recordad que cada uno patinamos bajo nuestra responsabilidad.

Al inicio de la Patinada, se repartirá entre todos los asistentes dos pegatinas con un número para participar en un sorteo al final del trayecto en la Pza, Mayor...Habrá que guardar una de ellas para introducirla en la urna.

Los regalos....¡¡SORPRESAAAAAAAAA!!...(Gentileza del Excmo Ayuntamiento (Concejalía de Deporte) y del Patronat d´Esports de Castelló)

Os esperamos a tod@sss..!...¡A las 11.00 horas en la Pza de El Corte Inglés---!!
¡Vamos a celebrar patinando la Navidad....!! :clap: :clap: :clap: :clap:
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

tonialbalat
Recien registrado
Recien registrado

Mensaje por tonialbalat » 21 Dic 2013 16:47

He localizado gooros amarillos con lentejuelas igual que los que teneis la mayoria, si alguien quiere alguno que lo diga, por wassap mejor: 629264280

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Responder