Marathon de Berlin, 27 sep. 2008

¿Quieres saber que viaje o salida estamos preparando? ¿Te apuntas?

Moderadores: Miguelo, pilar

Miguelo
Administrador
Administrador
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensajepor Miguelo » 27 Sep 2008 00:02

Por diós como esta iendo esto de Berlin

Estamos todos flipando de lo bien que lo estamos pasando.

Dentro de poco os acercaremos nuestra experéncia con todas las fotos y los videos....estar atentos porque valdrá la pena...
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

Miguelo
Administrador
Administrador
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensajepor Miguelo » 29 Sep 2008 03:56

Volvemos a casa, con un gran sabor de boca.
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

LEXAN
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensajepor LEXAN » 29 Sep 2008 18:59

Hola family!!!!!!Imagen

Ja estic a casa!!! Me ha encantado compartir estas vacaciones rollers con vosotros!!!! Ha sido maravilloso!!!

Os paso el link donde ya hay algunas crónicas:

Ha sido un viaje que volveria a repetir sin pensarlo!!!

En cuanto pueda subire las fotos!!! :wink:

aLEXANdra.

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensajepor Miguelo » 30 Sep 2008 03:26

Como empezar, por donde empezar…

Tuvimos un buen viaje de ida. Un precioso amanecer y la excelente compañía en el viaje al aeropuerto de Pilar, Virtu y el cada día más y más freak del patinaje, Jero, todo un crack en superarse y un señor!

Os voy a relatar un poco de la experiencia personal que mis carnes sufrieron:

Llegamos justitos al aeropuerto y casi no volamos tres de cuatro. A mi me tiraron para atrás por tener el DNI caducado. Tuve que hacerme un pasaporte en la Policía Nacional y volar más tarde…Jero y Virtu sufrieron una bajada en los morros del cartel “¡¡closed!!” Las ganas de ir pudieron más que el horario establecido por la compañía y por suerte pudieron embarcar.

Hay que mirar si tenemos la documentación en regla, o puedes tener que estar unas cuantas horitas de aeropuerto, y que te crezca la barba en 2 segundos del disgusto. El castigo más duro que sufrí por tener el DNI caducado fue de un señor ingles que se acababa de comer un trozo de bizcocho. Al ver mi guía turística de Berlín, empezó a ametrallarme con los restos que le quedaban en labios y boca (de 6 dientes) al ritmo de una conversación en inglés de cantantes de ópera berlineses. Pude montarme una barricada con una fila entera de sillas hasta que se le acabó la munición, me duché y me cambié de ropa y al poco, a embarcar.

Esto no os lo vais a creer….A mi llegada al hotel, el hombre inglés se encontraba detrás de unas plantas que había a la entrada del hotel, con un saco lleno de magdalenas, dispuesto a acabar lo que había comenzado. Ví mi vida en peligro y llamé a la policía que muy amables me estuvieron escoltando por Berlín.

Y quien me iba a decir que mi defensor se iba a convertir en verdugo…Uno de los policías me confundió con un tal “Vlado Likoch” un hombre buscado internacionalmente por sus fechorías. ¿Culo o codo?*

Finalmente se aclaró todo y me invitaron a unas birras para disculparse

Por fin ya, legal, después de cenar todos, los más fiesteros…bajamos al local del Hotel con los vales de 2x1 que nos dieron en recepción. Nos esperaban un par de músicos irlandeses que nos conquistaron con sus canciones.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DtnrsBcSUeU[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mMiRYGVf3YI [/youtube]

Mientras ellos tocaban…aparte de bailar nos conectamos un poco a Internet para controlar el foro

Al día siguiente había que recoger los dorsales en el Vital Berlin

El mercadillo estaba muy bien

Por la noche nos esperaba una ruta de escándalo. Los patinadores berlineses no pueden rodar por los carriles bici, y hacen doce manifestaciones al año. Los escolta la policía cortando calles a saco. Un lujazo de 23 km por el Centro de Berlin a 18km/h de media

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Jr6NW-JvdmI[/youtube]

y con musica…bailando…patino y bailo cantando…los berlineses mientras tanto…no paran de-e rodar!!! Mirar que pedazo de carro musical!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hdU0r5bNdK0[/youtube]

Otros tampoco se las apañaban mal…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d0TPnZ7fdGY[/youtube]

Después de la ruta fuimos a cenar. En recepción nos comentaron de un club, “El Weekend”. Situado en el centro de Berlín en el piso 12 de un edificio comercial. Música electrónica bastante hipnótica y con unos subidones que hacía que la pista de baile levantará los brazos y mirara al cielo. Los laterales eran todo ventanal, con lo que había una vista muy guapa de Berlín. El sonido era excelente, en el video no se aprecia.
Tengo cara de loco, pero iba sobrio…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WkXXSFyTl4o[/youtube]

Pedazo de cabina….

Llegábamos al hotel a las 5 de la mañana…

Al día siguiente preparamos todo para la maratón. A las 3 ya estábamos en el sitio

Y a las 4 estábamos preparados, pero…cuanta gente para adelantar…

Pero si parecemos dos locos!! Pero que bailoteos que nos pegamos en la disco eh Poyoco!!! Jajajaja.

Aquí están mis tiempos, solo dos segundos entre una mitad y otra, que curioso…

Puesto categoría M30: 281
Clasificación general: 1179
Tiempo 01:32:27
Media maratón 00:46:13
La otra media 00:46:15
Time per km: 02:11
Vel media: 27.39 km/h

Tuve una caída muy similar a la de este, solo que a mi me empujaron.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qMsI85mseNc[/youtube]

Mirar que foto más impresionante del final del día, con el final de la maratón…

Esa noche no hubo quien tuviera fuerzas para salir. Nos quedamos todos como niños bueno para ver correr a Jesús el domingo, aunque algunos no le vimos pasar

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=582ddEW6LS8[/youtube]

Luego nos dedicamos a hacer un poco de turismo

Lo que queda del muro de Berlín

A las 4 de la mañana nos levantábamos para partir.

En resumen ha sido espectacular. De pies a cabeza. Primero por vosotros. Muy buena compañía. Somos unos auténticos Freaks del patinaje.

Gracias a Tarracopatina por organizar este viaje, y hacer que me sienta tan bien. Gracias, gracias, gracias.

Poyoco (jeje) Yo también he disfrutado mucho de tu compañía, y sabes que puedes venir cuantas veces quieras. Hemos creado un vínculo que durará mucho tiempo.

A todos, estaré encantado de volver a coincidir con vosotros en cualquier lugar, a cualquier hora. Sois geniales!

*codo
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

pilar
Administrador
Administrador

Mensajepor pilar » 01 Oct 2008 01:22

También yo quiero contaros mis impresiones de este intenso, intenso, fin de semana en Berlín. :roll:

Berlín es una ciudad abierta, cosmopolita, con una historia espeluznante que,aún hoy, puede respirarse en cualquier esquina, callejeando, y que reconozco que me hizo estremecer en muchas ocasiones...
Aunque nuestro principal objetivo era la maratón, supimos aprovechar bien el tiempo y nos la "pateamos" con mucha ilusión....entre cervezas y salchichas.....¡para reponer energías....!!

La emoción llegó el sábado con la carrera....

Impresionante el recorrido, la gente aplaudiéndonos y dándonos ánimos, el ambiente, los 8.000 patinadores que allí estábamos....¡hasta el tiempo nos respetó y nos acompañó el sol....!!
¡¡¡¡....42 kilómetros para disfrutar....!!!.....¡¡ emoción a flor de piel....!!

A partir de ahí hice la carrera sola....No quise cogerme a ningún "tren", ni pegarme a nadie ..... Es duro, pero así lo había decidido ....fue mi opción..

Con todo eso, estoy muy satisfecha con mi resultado: 1.49......

...Pasar por debajo de la Brandembourg Tour......casi llegando a la meta.....ufffffffffff.........¡no tengo palabras.....!!

Pero, con todo esto, lo mejor de todoLo hemos pasado realmente bien, nos hemos reído, animado, apoyado....¡hemos compartido 4 días increíbles...!!

Zeus....¡qué GRANDE eres..!!..Ejemplo a seguir, por tu esfuerzo, sacrificio, por tu buen humor, por motivarnos constantemente...Tienes toda mi admiración...!
Viviana, mi enérgica compañera de "fechorías" :wink:, Edu, sonrisa y calor; Pocoyo..¿qué hubiera hecho sin ti con mi heavy equipaje?; Belisa, siempre amable, dispuesta; Luy, el espíritu de toda esta movida; Gurú, Nadia, N3cr05, Jero, Virtu, Lexan, Muxuxu, Frick, Ulom y Bulma (Silvia, tus sinceras lágrimas de emoción al finalizar la carrera permanecerán siempre en mi retina)..... :wink: :wink:
Última edición por pilar el 01 Oct 2008 02:02, editado 1 vez en total.

Pocoyo
Experimentado
Experimentado

Mensajepor Pocoyo » 01 Oct 2008 01:34

chicos, ya estan los videos de la llegada en la pagina de Berlin,

Yo he puesto mi cronica en el foro de Tarracopatina, por si alguien quiere leerlo,

De aqui dire, que ha sido para mi un Fin de semana maravilloso, gracias en mucho a la compañia, y a la compañia de castellon que de no conocerlos ahora formais parte de mi.

Le recomiendo esta experiencia a todos los rollers del mundo entero

pilar
Administrador
Administrador

Mensajepor pilar » 03 Oct 2008 14:14

Akane
Empezando
Empezando

Mensajepor Akane » 04 Oct 2008 14:03

Hola a tod@s!!!

Que decir que no hayais comentado ya sobre este viaje a Berlin y su Maratón!!! :D

Excelente, emocionante, todo adrenalina, increible!!! :D

Me lo he pasado genial y me ha hecho mucha ilusión que os apuntarais tantos patinadores a compartir esta experiencia que el año pasado disfruté y que este año repetía. :wink:

Aquí teneis el artículo que he redactado en mi blog sobre el Maratón de Berlin 2008 en patines:

:arrow:

Sois tod@s unos campeones!!! Enhorabuena!!! :D

Besos desde Barcelona,

Cristina

pilar
Administrador
Administrador

Mensajepor pilar » 06 Oct 2008 11:39

Akane
Empezando
Empezando

Mensajepor Akane » 10 Oct 2008 22:40

LEXAN
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensajepor LEXAN » 24 Oct 2008 03:17

hey rollers!!
Menudas cronicas y peazo reportages!!!!
Akane aun no habia podido entrar en tu blog y me ha gustado mucho!!! :wink:

Por fin he podido acabar de subir mi reportage!! casi 500 fotos!!!

Espero que os guste!! Y espero poder seguir compartiendo mas viajes fantásticos con vosotros!!!!! :P

pilar
Administrador
Administrador

Mensajepor pilar » 24 Oct 2008 09:51

Allo, Lexan.....!
..la presión ha hecho su efecto.....eh.....!!! :wink:

500 fotos..¡madre mía...!!!....muuuuuuyyyyyyy chuulaassssssssss!!
:P :P :P :P :P

Un bonito recuerdo, sí señor..!! Muchas gracias...!!

Besitos.
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

LEXAN
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensajepor LEXAN » 25 Oct 2008 00:58

Me alegro que te hayan gutado wapa!!! :wink:

Nos vemos muy prontito en Murcia!!!!! :P

Akane
Empezando
Empezando

Mensajepor Akane » 25 Oct 2008 18:47

Y por fin, aquí teneis el vídeo que grabé en el Maratón de Berlín.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xPlIomLoh8o[/youtube]

Espero que os guste!!! :D :D

Volver a “POR EL RESTO DEL MUNDO”