videos castellonpatina en la playa 20-04-2009

En este foro se colgarán las fotos y los videos de las quedadas, viajes, etc.

Moderador: Miguelo

Responder
pistolerdo
Gurú
Gurú

videos castellonpatina en la playa 20-04-2009

Mensaje por pistolerdo » 21 Abr 2009 11:18

Aqui tengo los videos que grabé ayer en la playa. Si entrais en el youtube y pulsais abajo a la derecha donde pone HD se ve mucho mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=SruX9E8Prss

http://www.youtube.com/watch?v=enSe8tSJdIM

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensaje por Miguelo » 21 Abr 2009 11:34

Que guay, como mola!!! Vaya ambientazo que tuvimoa ayer jajajaja
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

C@RLIHU@N@
Avanzado
Avanzado

Mensaje por C@RLIHU@N@ » 21 Abr 2009 11:48

mIERd................... q tengo capado el youtube en el trabajo y no puedo verlo!!!!!!!!!!!! tendre q esperarme hasta la tarde para verlo!!!! :evil:
agggggggggh!!!! q rabia!!!

pistolerdo
Gurú
Gurú

Mensaje por pistolerdo » 21 Abr 2009 11:57

entra en proxy.org o utiliza algun proxy y te lo descapa. Por cierto, debeis entrar al video en el youtube y pulsar en HD, muy importante, que la calidad es muchiiiisimo mejor y mas grande.

Juanca
Experto
Experto

Mensaje por Juanca » 21 Abr 2009 12:09

Vaya ambientazo, ¿no? :wink:

Se ven muchos cruces de piernas ya sobre los conos, ¿eh? Vaya, vaya con Pcosa y C@RLIHU@N@. Hasta niños y todo.

:idea: :arrow: Creo que esto sería muy interesante repetirlo en fin de semana por la mañana o por la tarde para todos aquellos que tienen niños que patinan, ¿no créeis?

kachyto
Avanzado
Avanzado

Mensaje por kachyto » 21 Abr 2009 12:40

la verdad es que si vaya nivel de asistencia (todavia es poco) despacito pero sin pausa esto se va haciendo grande XDD

Carlos Castalia
Asiduo
Asiduo
Ubicación: https://www.facebook.com/pages/Club-Pat ... 3252555837

Club Patí Castalia

Mensaje por Carlos Castalia » 21 Abr 2009 14:06

Espero que no le moleste a nadie y me podais entender,por supuesto que me encanta ver todo este movimiento de nuestro deporte y afición preferidos pero el organizador del cierre del Parking del carril de la playa el que da la cara si hay cualquier problema y pierde el tiempo en solicitar los permisos y limpiar el parking de coches y de más es el Club Patí Castalia por lo que si hay que denominar de algun forma esta quedada o cierre de parking para patinar como minimo que se nos nombre ok.

Y sin más espero poder prolongar este evento durante mucho mucho tiempo....

Y ayudaros como siempre en lo que haga falta.

Un saludo a todos

Juanca
Experto
Experto

Mensaje por Juanca » 21 Abr 2009 14:12

Hola Carlos. Dejar las cosas claras no debe molestar a nadie. :wink:

Ya me había llamado la atención lo del corte del parking con vallas al ver los vídeos. :twisted: Ahora lo entiendo.

Como he dicho antes, estaría bien el poder montar algo así los fines de semana para acudir con niños y más gente (tema de horarios de trabajo). Se podría buscar un sitio liso, donde no haga falta colocar vallas ni tener problemas con la autoridad ni con los peatones y demás usuarios de la vía pública. ¿Existe ese sitio?

pistolerdo
Gurú
Gurú

Mensaje por pistolerdo » 21 Abr 2009 14:54

ya he cambiado el nombre de los videos, del foro no puedo tocar nada.

Carlos Castalia
Asiduo
Asiduo
Ubicación: https://www.facebook.com/pages/Club-Pat ... 3252555837

Muy Bien

Mensaje por Carlos Castalia » 21 Abr 2009 16:38

Si Juanca llevamos mucho tiempo buscando ese lugar pero es complicado,por que tambien nos gusta creo que a todos que se nos vea como lo hacemos 8) no?

Y claro sitios los hay pero muy tristes en poligonos industriales,patios de colegios(poquitos y no es facil encontrar a un celador que te abra gratis y con el consentimiento del director) por lo que la verdad que el parking es un lugar precioso donde patinar,no esta el asfato en muy buenas condiciones pero el entorno es fabuloso y muy bien comunicado para cualquier tipo de quedada,por lo que si nos portamos todos,damos un buen uso y respetamos al resto de viandantes(peatones,bicis,corredores,etc..) Podriamos conseguir que fuera casi un lugar de encuentro para eventos y entrenamiento de conitos etc...

Por eso poco a poco y sin hacer mucho ruido,pues la verdad ha costado mucho lograr cerrarlo,aunque solo sea un ratito a la semana.Y eso lo saben todos los mas veteranos en esto Miguelo,Pilaress,Adrian,etc..

Por lo que a mi respecta estais todos invitados los sabados por la tarde que es cuando estamos el Club Patí Castalia con Carlitos a la cabeza para practicar un poquito de FREESTYLE Y SLALON o sea se conitos y demas.
En el parking.A PATINAR!!!

Un saludo a todos...

pilar
Administrador
Administrador

Re: Muy Bien

Mensaje por pilar » 22 Abr 2009 01:08

¡Pues sí....mucha gente os reunisteis....qué bien..!! :lol:

Ya me imagino, ya, Carlos, que, por la experiencia del año pasado, te lo has tenido que currar para conseguir "vallar" el parking. ¡Buen trabajo!! :wink:
Carlos Castalia escribió:Por lo que a mi respecta estais todos invitados los sabados por la tarde que es cuando estamos el Club Patí Castalia con Carlitos a la cabeza para practicar un poquito de FREESTYLE Y SLALON o sea se conitos y demas.
En el parking.A PATINAR!!!
Entiendo que lo has conseguido para todos los sábados por la tarde..?? ......-¡¡Eso sí que ya es todo un éxito..!! :roll: :roll:

Yo me voy a hacer la travesía de Las Landas en poco menos de un mes; así que me estoy dedicando sobretodo al fondo,........ ¡¡ que tengo que acabar los 220 kms. de rigor en dos días sin desfallecer :twisted: :twisted: !!

A ver si después me decido a iniciarme en el "coneo", je,je...!! :lol:

Como siempre, gracias por la invitación y por la buena disposición.
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

Juanca
Experto
Experto

Mensaje por Juanca » 22 Abr 2009 07:53

Pilar escribió:Como siempre, gracias por la invitación y por la buena disposición.
Como dice Pilar, muchas gracias por la invitación, pues el tener un sitio amplio donde poder acudir, sin personas y bicis que te pueden poner en peligro y sin que los hijos o uno mismo empezando en esto del patinaje ponga en peligro a los demás, está muy bien.

También pienso que con lo que te ha costado, :arrow: deberán tener prioridad en el uso la gente del Club, por lo que tendrás que hacer una labor de "control" para que la cosa no se te desmadre, a lo que también podría colaborar :idea: Castellonpatina. No sé si cabría la posibilidad de intentar conseguir un "rato de parking cerrado" para hacer quedadas, pues cada vez somos más los patinadores que tenemos peques que patinan o están empezando, hay más gente que se une al grupo que está empezando también, .... :idea:

Bueno ahí lo dejo y corto el rollo.

Pocoyo
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Pocoyo » 04 May 2009 21:31

pues si menudo ambientazo, felicidades a todos los que lo podeis hacer posible, haber si algun dia me bajo yo, para estar en ese parking,

La conversacion inicial del primer video, la de miguelo, con alguien que no conozco yo, no tiene desperdicio, que mente mas mala la mia, jajaja

Responder