¿CANSADO DE PATINAR SOLO ?

Para tratar cualquier tema relacionado con el patinaje

Moderadores: Paranoiak, Miguelo, pilar

Responder
pilar
Administrador
Administrador

¿CANSADO DE PATINAR SOLO ?

Mensaje por pilar » 11 Ago 2008 23:20

En respuesta al emblema que reza en el flyer de castellónpatina "¿Cansado de patinar solo?", esta tarde-noche, sin "comerlo ni beberlo", nos hemos encontrado en el carril bici- patín carlos-madriz,vicente, carlos vall d´uixó, piluca y yo, y, pensat y fet, nos ha faltado tiempo para marcarnos una mediamaratón.

Vicente, Piluca y Carlos-madriz debutaban en esto de las rutas......¡han acabado como campeones....!.. Personalmente, ha sido un gustazo descubrírselo y compartirlo con ellos....

De noche, con el viento en contra, poca luz......estaban alucinados.....!...¡Había que verles la cara...! ¡Lástima no ir preparados con la cámara para inmortalizar el momento....!! :roll: :roll:

¡Menos mal que el "largo" de la Vall d´Uixó ya tiene experiencia con los bolardos.......¡OOOJOOOOOOO........!! :wink:

¡.. Y yo con la "escoba"....!!! :D :D

En fin, que os animo a todos para que os lancéis a la aventura.....!!
¡Merece la pena compartir estos momentos....!! :wink: :wink:

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensaje por Miguelo » 12 Ago 2008 13:16

Pues sí. Parece que poco a poco castellónpatina va haciendo faena...

Descubriendo a la gente lo bien que se lo puede pasar patinando en grupo, por nuestros privilegiados carriles. Cuanta más gente, mejor te lo pasas.

Pilar...a ver si te regalan una camara de fotos... :shock:
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

pilar
Administrador
Administrador

Mensaje por pilar » 12 Ago 2008 16:08

Miguelo escribió:Pilar...a ver si te regalan una camara de fotos... :shock:
....esperaré a mi cumple, que sólo falta un mes...¡a ver si hay suerte...!--¡lo insinuaré......! :lol: :lol:
....aunque, miedo me doy......¡Pilarín con cámara, je,je......!

Fernando
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Fernando » 17 Sep 2008 23:59

Dónde os puedo encontrar. Puede ser que no os aguante el ritmo, no pasa nada, me quedo a mi ritmo y todos contentos, pero por lo menos conocer a la gente de por aquí...y puede ser que dé la talla, no en cuanto a técnica, pero para pasear...

Por cierto, felicidades Pilar, puede ser que ya haya sido tu cumple, espero que te hayan regalado la cámara...

pilar
Administrador
Administrador

Mensaje por pilar » 18 Sep 2008 09:33

Fernando escribió:Por cierto, felicidades Pilar, puede ser que ya haya sido tu cumple, espero que te hayan regalado la cámara...
Saludines, Fernando...!!
Pues muchas gracias...llegaste a tiempo... Cumplí años ayer 17 (cuando escribiste el mensaje)...... ¡ y no, no ha habido suerte con la cámara....!!!! :cry: :cry: ...No desisto....¡quiza SS.MM. los Reyes Magos...!!! :lol: :lol:

He visto también tu presentación.. Te cuento: yo suelo ir a patinar casi todos los días... a eso de las 7.30 de la tarde....Aparco en la playa, en el parking que hay antes de llegar a la "curva" (el pirulí), donde empieza ya Benicasim...¡no sé si lo conocerás....!!
Somos algunos los que solemos aparcar allí para patinar. Nos verás.... Pásate cuando quieras.....¡y preséntate, hombre.......!!!! :wink:
..me fijaré en el chico de pelo largo con gafas.....(lo del estilo "pato" no me lo acabo de creer..!!!.....JAJAJA...)

Será un placer.....!!!

Fernando
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Fernando » 18 Sep 2008 16:41

Vale, pues el lunes intentaré llegar a ese parking, no lo conozco, pero bueno, cuendo vea el cartel de Benicassim, pues aparco y empiezo a seguir el carril bici...si veo a alguno de vosotros bien, y si no pues nada...otro día.
En cuanto a la hora, los lunes y martes sí que puedo a las 19,30, el miércoles lo tengo un poco justo, y el jueves imposible...y el finde para alicante...
Bueno, pues seguro que pronto empiezo a conoceros, me apetece mucho...

pilar
Administrador
Administrador

Mensaje por pilar » 19 Sep 2008 09:21

Fernando escribió:Vale, pues el lunes intentaré llegar a ese parking, no lo conozco, pero bueno, cuendo vea el cartel de Benicassim, pues aparco y empiezo a seguir el carril bici...
Es fácil, Fernando.... Sólo tienes que seguir la Avda. Ferrandis Salvador que va desde el Grao de Castellón hasta Benicasim, al lado del mar...(y del carril... :wink: ). Llegas a una rotonda (se conoce como la "Curva"), a partir de la cual empieza ya término de Benicasim. Un poquito antes de llegar a esa rotonda tienes el parking.

O.k.... A ver si nos vemos pues el lunes....!!
El resto de la semana creo que fallaré......¡que me voy a Berlín.....!! :lol: :lol:

Fernando
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Fernando » 19 Sep 2008 10:27

A ver si me confirmas que la calle que baja hasta esa rotonda se llama calle de la ralla, es decir, la Avda Salvador Ferrandis llega desde la playa y la calle de la ralla llega desde el interior. Es que he estado con el google maps. Si es esa no hay problema, nos vemos allí, yo procuraré estar a las 19,30 en el parking que hay antes, pasarán unos 10-15 minutos y empezaré. Dime algo si me ves que yo no creo que te conozca, aunque si llevas la camiseta esa azul de castellón patina pues igual te digo algo.

pilar
Administrador
Administrador

Mensaje por pilar » 19 Sep 2008 10:40

Fernando escribió:A ver si me confirmas que la calle que baja hasta esa rotonda se llama calle de la ralla....
Exacto, te lo confirmo..... :wink:

..estaré por allí.... con la camiseta......las ruedas de mis patines son rojas..(¡no se ven muchas.....!!)..¡lo de describirme a mi misma me supera.....!!! :oops: :oops: :roll:

escudero
Recien registrado
Recien registrado

Mensaje por escudero » 22 Sep 2008 16:54

Hay algun lugar a cubierto para patinar? Tipo polideportivo?.

pilar
Administrador
Administrador

Mensaje por pilar » 22 Sep 2008 18:29

escudero escribió:Hay algun lugar a cubierto para patinar? Tipo polideportivo?.
Uyyyyy...pues yo no conozco ninguno.........!!! :roll:

....pero si alguien sabe de alguno....por favor, por favor.......¡sería fantástico....!! :wink:

escudero
Recien registrado
Recien registrado

Mensaje por escudero » 22 Sep 2008 19:17

Hay algun polideportivo que se pueda alquilar por horas?.

Si fuese así no creo que tuviesemos ningún impedimento para patinar allí.

Carlos Castalia
Asiduo
Asiduo
Ubicación: https://www.facebook.com/pages/Club-Pat ... 3252555837

Polideportivo para patinar

Mensaje por Carlos Castalia » 20 Oct 2008 11:01

Hola escudero,mira yo conozco un polideportivo donde practico algo de tecnica incluso di clases durante una temporada a un buen grupo de adultos y la verdad se patina bastante bien incluso disponen de conos y demas,es el gimnasio Peri Esport,solo tiene una pega que la mayoria de las tardes a partir de las 6 suele estar reservado para el futbito,pero por las mañanas suele estar libre,eso ya es llamar y preguntar,yo los lunes y miercoles por las mañanas suelo estar por alli haciendo ejercicios,pasate un dia ok!
Venga.

Responder