comprar patines en evasion running castellon

Para tratar cualquier tema relacionado con el patinaje

Moderadores: Paranoiak, Miguelo, pilar

Responder
kachyto
Avanzado
Avanzado

comprar patines en evasion running castellon

Mensaje por kachyto » 06 May 2009 13:10

como ya sabreis algunos nos hemos compinchado con evasion running castellon para comprar directamente material de patinaje, de momento sobre catalogo principalmente, las ventajas que tenemos son un 10% de descuento en los precios, ya no tendremos que pagar por anticipado, ahora pagaremos al recoger el material en tienda, de momento como ellos estan algo pez el asesor de compras es miguelo, ¿que ganamos con esto??? economicamente nada ( ni siquiera miguelo, con suerte algo de patrocinio en las camisetas) pero evasion running organiza la mayoria de las carreras a pie de la provincia, asi como ocurre en casi todas partes pueden mirar de incluirnos en aquellas que el circuito lo permita, teniendo nosotros eventos "llamemoslos propios" organizados sin tener que salir siempre de la provincia.

Asi que ya sabeis, pasaros por evasion running o consultar directamente con miguelo las compras que necesiteis
Última edición por kachyto el 06 May 2009 13:18, editado 2 veces en total.

pistolerdo
Gurú
Gurú

Mensaje por pistolerdo » 06 May 2009 13:14

de lujo, a ver si hacen algo rollo berlin en alguna maraton de castellón

kachyto
Avanzado
Avanzado

Mensaje por kachyto » 06 May 2009 13:17

pistolerdo, es nuestra intencion, aprovechando sus contactos para añadirnos en todos los eventos posibles, ademas de tener un pooco mas comodo la compra de material de patinaje

Carlos Castalia
Asiduo
Asiduo
Ubicación: https://www.facebook.com/pages/Club-Pat ... 3252555837

Mensaje por Carlos Castalia » 06 May 2009 18:20

Espero que salga bien.

Nosotros ya hemos hecho un pedido.Hacia mucha falta una tienda tecnica en la ciudad y Miguelo controla con el tema,

A VER CUANDO HACEMOS LA PRIMERA CURSA POPULAR O ALGO PARECIDO...

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensaje por Miguelo » 08 May 2009 00:13

Carlos Castalia escribió:
A VER CUANDO HACEMOS LA PRIMERA CURSA POPULAR O ALGO PARECIDO...
Eso llegará, no quiero adelantar fechas pero...
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensaje por Miguelo » 08 May 2009 01:56

Deciros que ya hay recambios en tienda.

Culeras, paks de protecciones, cascos, ruedas de todos los diámetros ideales para patinar por nuestra zona, cierres, frenos de taco, tornillería, etcetcetc....

Aparte la tienda que está especializada en corredores y tiene mucha ropa técnica de alta calidad. Ideal para el patinaje.

Los patines van sobre pedido y sin compromiso. Te medimos el pie y listo. :wink:
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

amarenabril
Experimentado
Experimentado

Mensaje por amarenabril » 08 May 2009 12:12

A ver si llegan ya mis Powerslide....

DeathNeos
Avanzado
Avanzado

Re: comprar patines en evasion running castellon

Mensaje por DeathNeos » 29 May 2009 00:55

kachyto escribió:de momento como ellos estan algo pez el asesor de compras es miguelo

Asi que ya sabeis, pasaros por evasion running o consultar directamente con miguelo las compras que necesiteis
Te quoteo y pregunto (a cualquiera que me pueda/sepa contestar)

Quiero pillarme unos patines (después de estar leyendo toda la mañana vuestro foro me han entrado más ganas todavía), la cosa es, he visto que muchos de vosotros estais por Paris y entre ellos Miguelo, así que la pregunta sería: ¿Si voy a Evasion Running me podrán atender y podré hacer un pedido de los patines que me recomienden? o por el contrario, tendría que hablarlo con Miguelo (en el momento que él pueda, lógicamente) y me aconsejara en la elección.

La verdad no me ha quedado claro si Miguelo traba allí o son simples colegas XD
Imagen

amarenabril
Experimentado
Experimentado

Mensaje por amarenabril » 29 May 2009 10:15

Hola DeathNeos; como Miguelo está en París me tomo la licencia de contestarte yo misma. Yo también estoy intentando comprarme unos patines, y el intermediario es Miguelo.

La tienda es de deportes en general, y allí ellos no tienen patines ni tienen demasiada idea sobre ellos, así que tendrás que esperarte a que Miguelo vuelva de París para hablar con él y decirle lo que buscas y él te ayudará y, cuando ya lo tengas claro, hará el pedido y, una vez lleguen tus patines, tendrás que ir a la tienda, te los probarás y decidirás.

(Por cierto, ¡qué risa lo de Atenea...JUAAAAA! ES BUENÍSIMO!!)

kachyto
Avanzado
Avanzado

Mensaje por kachyto » 29 May 2009 13:13

pues si como dice amanerabril, esperate un poco pues la compra de patines es algo mas complidaca de lo que parece, puesto que segun el estilo de patinaje que pretendas practicar necesitas un tipo distinto de patines, de momento tienes que empezar a aclararte que es lo que te gustria hacer, marthones, rutas, fresstaile, agresivo, segun el estilo que mas te guste necesitas un tipo de patin completamente diferente

Responder