REGISTRATE Y PRESENTATE!!

Para tratar cualquier tema relacionado con el patinaje

Moderadores: Paranoiak, Miguelo, pilar

Responder
amarenabril
Experimentado
Experimentado

Mensaje por amarenabril » 05 May 2009 10:34

Hola Serg!!

Ya te digo yo que te puedes apuntar a la ruta del domingo sin problema. Si yo fui capaz de hacerla, te aseguro que tú también puedes! Estás hecho un fiera con esto de los patines...

Por cierto, me encanta el leoncio que te has puesto en el foro. A ver si averiguo cómo se hace eso y me busco yo también una imagen, que estoy sin identidad!

DeathNeos
Avanzado
Avanzado

Mensaje por DeathNeos » 28 May 2009 23:59

Bueeeno, pues después de leerme todo el foro durante la mañana después de un incidente en una compra (que me cago en tó para que no usaré el google antes de comprarme nada...) y esperar la confirmación del registro, paso a presentarme :D

Nombre: Javier

Fecha y lugar de nacimiento: Huesca, del 84

Ciudad de residencia: Villareal

Asociación de patinaje: Supongo que por ahora ninguna, a ver si puedo "acoplarme" un poco a vuestra marcha :P

Tipo de patinaje que practicas: Cuando empecé (por llamarlo de alguna manera) lo que más hacía era el cabra, así que será Freeskate supongo :roll:

Tiempo sobre ruedas: Yo diría que mmm, ¿cuándo hace alguien la comunión? a no, eso fue la bici, supongo que hará 9 años que mis abuelos me regalaron los patines típicos de plastico más plastico... los cuales decidieron que seguir pegando saltos aguatando mi peso no era lo que ellos querían, así que la guia (de plástico que creo recordar que iba toda junta a la bota...) decidió partirse metiendome un leñazo considerable, el resto es otra historia, que será contada en otro momento...

Frases favoritas: "La ignorancia es la felicidad"

¿A que dedidas tu tiempo ocupado?: Ahora mismo estoy fichado en una empresa que tiene unos 3.644.880 trabajadores, dicen que les va bien, no creo que se vaya al traste todavía...

¿A que dedicas tu Tiempo "libre"?: Pues me acabo de "desintoxicar" de un juego de PC (suena a droga, parecido) asi que estoy retomando lo que hacía antes, veo anime, algunas partidillas con la consola y ahora mismo me está dando por cocinar, llena el día y el estomago, eso mola :D

¿que significa tu nick?: Pues creo recordar que en la ignorancia de en su momento no ver Matrix pensaba que el prota se llamaba Neos (que era mi primer nick) pero una vez jugando al Tony Hawk 2 pues me dio por cambiarlo, cosas que pasan.

Patines: Por orden de aquisición: Esto estará complicado...
- Patines de plastico para niños
- Rollerblade Bravoblade GLX (Estos que llevaban el super mega freno que con una rueda regulaba la altura y según tiraras con la caña el muslamen hacia atrás hacía que frenaras sin levantar las 4 ruedas del suelo, sí, lo quité el primer día).
- K2 Fatty (creo) de 2ª mano, se me rompieron los broches (bueno el plástico donde enganchabas el broche) y como que sin caña no se patina muy bien
- Salomon vete tu a saber que modelo de 2ª mano también, estos me venían algo grandes. (de estos no he encontrado fotos, la verdad es que no recuerdo si eran Salomon, solo recuerdo que por la parte donde termina el bota, la exterior, no eran lisos, si no que venía como un borde por el cual no apoyarías la bota completa si no el borde de ella)

(Intermedio de X años)

- Esta mañana me he comprado unos... Rollerblade Viablade y me he dado cuenta que no era lo que buscaba...

Antes he venido de devolverlos.

Aparte que creo que son como que algo antiguillos, y ahora que "puedo" me molaría pillarme algo que me guste un poco más...

TOOOOOOOOOOMA tochazo, no me pegueis, que ya me caeré yo solo...

C@RLIHU@N@
Avanzado
Avanzado

Mensaje por C@RLIHU@N@ » 29 May 2009 00:21

DeathNeos escribió: TOOOOOOOOOOMA tochazo, no me pegueis, que ya me caeré yo solo...
La verdad es q es un tochazo en toda regla:lol: , pero bueno DeathNeos, para lo q necesites aqui encontraras yonkarras del patinaje (q como no muxo tiempo atras estaban en la misma situacion) asinq un placer y bienvenido. :wink:

amarenabril
Experimentado
Experimentado

Mensaje por amarenabril » 29 May 2009 10:09

Hola DeathNeos!

A ver si te apuntas a alguna quedada en patines y te conocemos pronto, que ya tenemos ganas. ¡Bienvenido al foro!

pilar
Administrador
Administrador

Mensaje por pilar » 29 May 2009 10:22

¡ Bienvenido a la frikifamily, Javier....!! 8) 8)
Y, eso, pásate pronto a vernos...!

(Me queda claro, clarísimo, que eres....¡¡ FUNCIONARIO....!! :wink: :lol: )
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

aYa
Recien registrado
Recien registrado

Mensaje por aYa » 01 Jun 2009 22:40

Hola a tod@s :P

Me llamo Eva, tengo 33 años. No patino muy bien, pero estoy en ello XD, a ver si llego al nivel de vuestra ruta para iniciados, que la verdad, me apetece bastante... De momento intento perfeccionar el frenado jejeje.

A ver... tiempo sobre ruedas en total no mucho, aunque mis primeros patines me los regalaron con 7 u 8 años. La verdad es que nunca he patinado con gente que supiera y me ayudara (aunque fuera viendo como se hace) a mejorar, eso junto con algun culazo doloroso al final siempre acababa dejándolo XD, pero bueno, ahora creo que si que voy por el buen camino :P, gracias a DeathNeos, que dice que no soy patosa, que solo necesito práctica (o algo así :P)

A ver... que más. Vivo en Vila-Real y trabajo de administrativa, el tiempo libre últimamente lo dedico sobretodo a leer y ver alguna serie.

Creo que no me dejo nada importante ^.^

pilar
Administrador
Administrador

Mensaje por pilar » 02 Jun 2009 16:10

aYa escribió:Hola a tod@s :P Me llamo Eva, tengo 33 años. No patino muy bien, pero estoy en ello XD, a ver si llego al nivel de vuestra ruta para iniciados, que la verdad, me apetece bastante... De momento intento perfeccionar el frenado jejeje...........................
Pues bienvenida tú también, aYa... :P
Espero conocerte pronto.
¡¡ Que ya vamos teniendo representación vilarrealense en castellonpatina ....Bien, bien....!! :wink:

Saludines.
PILARIN

aYa
Recien registrado
Recien registrado

Mensaje por aYa » 03 Jun 2009 12:08

Muchas gracias Pilar :) , pues cuando Javi (DeathNeos) se compre los patines, seguro que nos acercamos un día allí donde estéis :P

carmen
Recien registrado
Recien registrado

Mensaje por carmen » 19 Jun 2009 09:32

Hola a todos:
Soy carmen, desde muy pequeña me ha gustado patinar, ara cosa de
5 años me regalaron unos patines marca salomon, (no se mas de ellos) y
la verdad es que los he usado poco, ahora este verano quiero intentar aprender más, ya que necesito perfeccionar la frenada y saber circular con gente.
vivo en onda, pero trabajo en castellón. No sabia que habia tanta gente
aficionada hasta que descubri vuestro foro. a ver si aprendo un poco más y me decido a hacer alguna salidita con vosotros me encantaria.

pilar
Administrador
Administrador

Mensaje por pilar » 19 Jun 2009 10:27

Pues..bienvenida tú también al foro, Carmen....!! :wink:
Ya sabes dónde encontrarnos; cuando quieras unirte, será un placer...

¡¡Venga, anímate pronto......!! 8) 8)
Saludines.
PILARIN

Evagim
Recien registrado
Recien registrado

Re: REGISTRATE Y PRESENTATE!!

Mensaje por Evagim » 13 Jul 2009 17:15

Hola patinadores!!!
Me llamo Eva, tengo 35 años, soy de un pueblecito de Valencia pero vivo en Moncofar desde hace unos años.
Tengo los patines desde hace año y medio, y he patinado, pero no mucho, lo de ir recto bien, pero lo de frenar y superar obstáculos no se me da tan bien. También, mi amigo Enrique, de Nules, se compró los patines hace dos meses y hemos empezado a practicar por un carril bici de Nules y ya estamos al mismo nivel, pero vamos que los dos necesitamos mejorar y nos gustaría conocer gente con la misma afición!!!
Nos gustaría empezar a quedar con vosotros y pasar buenos ratos y de paso que nos ayudéis con alguna buena lección para mejorar, pues por lo que veo, creo que la mayoría sois expertos en la materia.
Lo que no tengo muy claro es como hacéis para quedar, voy a investigar un poquito más en vuestro foro y si me podéis comentar un poco, perfecto.
Espero salir pronto con vosotros!!!

pilar
Administrador
Administrador

Mensaje por pilar » 14 Jul 2009 11:52

Bienvenida tú también, Eva... Y, de alguna manera, bienvenido también tu amigo Enrique...!! :lol: :lol:
Imagino que ya te habrás puesto al día con el foro, pero, bueno, decirte que, de momento quedamos todos los martes a las 19.30 (más o menos) en el carril bici del Grao de Castellon, en el parking que hay junto a la playa, anterior a "LA CURVA", donde empieza ya el término de Benicasim...
A partir de ahí, y dependiendo de la gente y de las ganas, vamos improvisando la ruta...

¡¡Animaros a venir.... Y os conocemos...!! 8) 8)
PILARIN

casthor
Recien registrado
Recien registrado

Mensaje por casthor » 30 Jul 2009 21:15

buenas a todos. aunque me registre hace, no mucho, todavia no me he presentado, asique hoy que tengo losdedos habiles y he respondido un poko en algunos temas, me presento:

Nombre: IÑAKI

Fecha y lugar de nacimiento:24/09/1977 CARTAGENA
Sexo: LA ULTIMA VEZ DE JE EMBARAZADA A MI MUJER, ASI K...ESPERANDO

Ciudad de residencia: CASTELLÓ (COMO DIEN POR AKI)

Asociación de patinaje: HACE 20 AÑOS ME INICIE, LO DEJÉ Y AHORA VUELVO, CON MENOS FLEXIBILIDAD Y MAS MIEDO AL SUELO

Tipo de patinaje que practicas: EQUILIBRIO SOBRE UNA SUPERFICE DE APOYO REDUCIDA

Tiempo sobre ruedas:MENOS DEL QUE DESEO (TENGO OBLIGACIONES DE FUTURO PAPÁ), PERO YA TENDRÉ

Frases favoritas: EL DISCURSO DE JULIUS (SAMUEL L. JACKSON, EN PULP FICTION) ANTES DE DAR CUENTA DE ALGUIEN

"
¿A que dedidas tu tiempo ocupado?: A GANAR DINERO PARA PODER DISFRUTARLO CUANDO NO TRABAJO

¿A que dedicas tu Tiempo "libre"?:LECTURA, MUJER, PATINES

¿que significa tu nick?:SI NO ME EQUIVOCO, ASI SE LLAMABA UN PERSONAJE DE LA PELI "CARA A CARA",SIMPLEMENTE ME GUSTA

SALUDOS A TODOS, Y CUANDO PUEDA ME UNIRE A ALGUNA RUTA

colibri
Recien registrado
Recien registrado

Mensaje por colibri » 09 Ago 2009 20:36

Saludos a tod@s

Hice mi primera salida fuera de Tarragona con vosotros el pasado 10 de mayo, lo pasé tan bién que me he enganchado a esto del patinaje.

Nombre: Manuel

Fecha y lugar de nacimiento: 7 mayo 1965 / Puente Genil

Ciudad de residencia: Tarragona

Asociación de patinaje: TarracoPatinA

Tipo de patinaje que practicas: mientras no me caiga, cuaquiera.

Tiempo sobre ruedas: Unos 5 meses, desde el 19 marzo 2008

Frases favoritas: Calladito estoy más guapo

¿A que dedidas tu tiempo ocupado?: Intentar que los trenes estén bien comunicados

¿A que dedicas tu Tiempo "libre"?: Patinar, modelismo...

¿que significa tu nick?: Colibrí, lo usaba hace unos años cuando andaba con las emisoras CB

Patines: Por orden de aquisición: Rollerblade Crossfire 09 y actualmente K2 Moto Extrem
Vida larga y prospera...
www.manolocolibri.net

amarenabril
Experimentado
Experimentado

Mensaje por amarenabril » 11 Ago 2009 12:39

Un cordobés en el foro!! Viva la diversidad de culturas y viva Andalucía!! ¡Y viva España y su gente y también la del extranjero!
Si Paulina Rubio ha conseguido vivir de la música, yo conseguiré aprender a patinar...

Responder