REGISTRATE Y PRESENTATE!!

Para tratar cualquier tema relacionado con el patinaje

Moderadores: Paranoiak, Miguelo, pilar

Responder
vianney
Recien registrado
Recien registrado

vianney desde roll-iruña

Mensaje por vianney » 26 Jun 2008 01:34

Hola,hola,

Nombre: Laura Vianney y tengo todos los apellidos navarros, jejeje
Fecha: 16 de septiembre de 1963, me encanta que me feliciten, que se acuerden de mí por lo menos una vez al año.

Soy de Uharte/Huarte y vivo en Sarriguren, son pueblos cerca de Iruña/Pamplona, para que os hagáis una idea, tardo 8 minutos desde casa a la uni en coche y en hora punta.

Asociación de patinaje: Roll-Iruña, no somos asociación, somos un grupo desorganizado con un poco de orden, nada establecido, solo tenemos el foro.

Tipo de patinaje que practicas: Yo practico el de las relaciones sociales (hablar), que lo compagino con el de pasear por Pamplona a la tarde-noche e ir a ver a mi coreano...

Tiempo sobre ruedas: desde agosto del 2006 con mis descansos y cuando me apetece y como me apetece...

Frases favoritas: Carpe diem. Y el refranero lo utilizo mucho.

¿A que dedidas tu tiempo ocupado? a pasar la mañana en la Universidad Pública de Navarra en el Dpto. Tecnología de Alimentos.

¿A que dedicas tu Tiempo "libre"? relaciones sociales (familia y amistad) y en invierno, esquio, me compensa irme una semana a los alpes y luego por aquí algún día entresemana, dsfrutando a tope, sin esperar filas y siendo las pistas para mí, sentir-oir la nieve bajo mis tablas...uf! me encanta...

Patines: son como los coches, grandes, pequeños, altos, bajos, y de colores, así que los mios son medianos y azul grisaceo con un entretejido en color gris perla y cordones en blanco con un azul báltico. Consultar el libro de Munsell.

¿que significa tu nick?: Mi nombre sin más, si vas al santoral y miras el 4 de agosto, aparece San Juan Maria Vianney (apellido), fue cura de Arles y mi abuelo era devoto y a la familia les gustó el apellido del cura, me pusieron de nombre y me encanta, aunque a un churri no le gusta nada y a otro churri lo utilizaba para registrarse en otros sitios...

Aio.
V.

pistolerdo
Gurú
Gurú

Mensaje por pistolerdo » 29 Jun 2008 19:34

soy Javi, patino online desde hace 15 años (media vida), patino por castellon y por la playa.

saludos.

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensaje por Miguelo » 30 Jun 2008 22:03

pistolerdo escribió:soy Javi, patino online desde hace 15 años (media vida), patino por castellon y por la playa.

saludos.
Javi, a pesar de la poca información que das, ya se quien eres... :wink:

Si tienes el mismo nick en youtube...estas cazado jajaja

Espero que te animes a salir de ruta con nosotros!!!! Siempre que te apetezca claro.

Un saludo.
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

pistolerdo
Gurú
Gurú

Mensaje por pistolerdo » 06 Jul 2008 22:11

pues raro es, por que no salgo en ninguno de mis videos que tengo por que soy el que los graba. Lo de hacer una ruta, por mi vale.

mjosevidal
Recien registrado
Recien registrado

presentacion

Mensaje por mjosevidal » 14 Jul 2008 13:56

Hola a todos:
Soy Mªjosé de Castellón y suelo patinar por el carril bici de Ortega Playa con mi sobrina Laura, sobre todo en verano...
Los primeros patines fueron un regalo sobre los 17 y a los dos meses ya tenia un esguinze en la rodilla lo que me hizó volver con más fuerza a patinar,claro!! :wink:
Mi profesión es Trabajadora Social y ahora llevo el programa contra la Ola de Calor en Cruz Roja...asi os aconsejo que bebais mucha mucha cerveza..digo agua!!!
Me parece genial esta iniciativa..Felicidades al Adm., Pilar y miembros fundadores...
Bueno un abrazo a todosss y hasta pronto
!!
MJ :P [/b]

pilar
Administrador
Administrador

Re: presentacion

Mensaje por pilar » 14 Jul 2008 14:23

mjosevidal escribió:Me parece genial esta iniciativa..Felicidades al Adm., Pilar y miembros fundadores...
Bueno un abrazo a todosss y hasta pronto
!!MJ :P [/b]
Bienvenida, Mª José..! Estamos encantados de que os guste la iniciativa y os vayáis uniendo poco a poco... :lol:
Dices que sueles patinar por el carril del Ortega.... ¡nosotros estamos casi todas las tardes por allí, sobretodo ahora en verano..!
Puedes reconocernos por las camisetas.... Solemos llevar la de castellonpatina, de color azul...

Dinos algo......¡ así nos conocemos.....!!!
Saluditos.

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensaje por Miguelo » 15 Jul 2008 00:38

mjosevidal escribió:Hola a todos:
Soy Mªjosé de Castellón y suelo patinar por el carril bici de Ortega Playa con mi sobrina Laura, sobre todo en verano...[/b]
Yo ya la conozco... :wink: Muy maja,,,

mjosevidal escribió: Mi profesión es Trabajadora Social y ahora llevo el programa contra la Ola de Calor en Cruz Roja...asi os aconsejo que bebais mucha mucha cerveza..
MJ :P [/b]
CHICOS!!! LA CRUZ ROJA NOS VA A SUMINISTRAR CERVEZAS PARA DESPUES DE LAS RUTAS!!!! Eso si que es obra social...
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

pilar
Administrador
Administrador

Mensaje por pilar » 15 Jul 2008 01:25

Miguelo escribió:CHICOS!!! LA CRUZ ROJA NOS VA A SUMINISTRAR CERVEZAS PARA DESPUES DE LAS RUTAS!!!! Eso si que es obra social...
Isotónicos de cebada..!!!..¿Eso va en serio..? :lol: :lol:

Ole,ole, La Cruz Roja...!!! :roll:

Maroto
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Maroto » 15 Jul 2008 23:51

Me uno a la causa.

CURRICULUM PATINAE:

Nombre: Rubén.

Ciudad: Valencia.

¿Grupo de patinaje?: PataconaInline (fundador y coordinador).

¿Tiempo sobre ruedas?: Desde los 6 años. A la semana, pues no llevo la cuenta...

¿Tipo de patinaje que practicas?: Principalmente marathon y carreras populares.

Frases favoritas: No es más rápido el que más corre, sino el que menos tarda (frase que me inventé durante mi época en la velocidad).

¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Estudiar.

¿A que dedicas tu tiempo libre?: A patinar, forear, administrar pataconainline.com, hacer bici, al modelismo de coches, a los amigos, ...

Patines: 3 pares. Mis preferidos los PS Icon V-Type 4x100, aunque por la incomodidad que suponen no los utilizo apenas.

¿Que significa tu nick?: Es mi apellido, y como me llaman mis amigos.

Nos vemossss,

Maroto.
No es más rápido el que más corre sino el que menos tarda.

USA EL CASCO Y LA CABEZA CUANDO PATINES.

kachyto
Avanzado
Avanzado

Mensaje por kachyto » 18 Jul 2008 17:02

bueno yo tb me presento:
soy hermano de miguelo tengo 32 años y tambien trabajo en las brigadas rurales de emergencia, como vivo en viver la verdad es que patino pocas veces siempre en la zona de ortega playa, aunque no me parezco mucho a miguelo soy facilmente reconocible por mi muslo derecho

Carlitoss
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Carlitoss » 20 Jul 2008 03:02

Nombre:Carlos

Ciudad:Castellon (ibizenco en realidad xD)

¿Asociación de patinaje?:Ninguna

¿Tiempo sobre ruedas?: Tansolo 4 meses

¿Tipo de patinaje que practicas?: Agresivo y Slalom

Frases favoritas: xe!

¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Estudiar

¿A que dedicas tu tiempo libre?: Salir, PATINAR, Counter Strike... de todo un poco

Patines: Realm White (proximamente los de slalom, ya se vera cuales)

¿Que significa tu nick?: Pues.. algo relacionado con lo pekeño k soy jajajaja

Mario
Recien registrado
Recien registrado

Hola

Mensaje por Mario » 04 Ago 2008 11:17

CURRICULUM PATINAE:

Nombre: Mario

Edad: 2 eones por encima del Jurásico (el superior, ehhhh¡¡¡ )

Sexo: SEXO?? (http://www.google.es/search?hl=es&q=sexo&meta=)

Ciudad: Cagtellon City

¿Grupo de patinaje?: Sospechosos habituales, y los no tanto.

¿Tiempo sobre ruedas?: Desde el 15 de Julio de 2001. (Alta de dos costillas cascadas)

¿Tipo de patinaje que practicas?:Uf, ¿raro?

Mayor animalada en patines: Patinar el cauce viejo del Turia. TODO, incluida la zona de tierra. (tengo afotos) o
Patinar de noche por Cartagena, Colombia.

Frases favoritas: "Te sale a devolver" (Aeat)
"¿vas a dormir solitoooo?" SOLO si lo dice una tía. :D

¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: A cualquier cosa que tenga teclas, voltios, o pueda explotar si causa justificada y sin explosivos¡¡¡

¿A que dedicas tu tiempo libre?: A intentar desconectar mis dos neuronas.

Patines: Mis roller de jugar a hokey, y el engendro que uso para el carril, bota Salomon, pletina K2, cojinetes varios, ruedas 80-84a, freno, ¿freno? Joder, ya sabia que se olvidaba algoooooooo

¿Que significa tu nick?: No comment :roll:
¿avatar? Kermit (Gustavo), el reportero mas dicharachero¡¡¡

LEXAN
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por LEXAN » 05 Ago 2008 01:36

Ei que aun no me he presentado!!!
Pues venga!! :

Nombre: aLEXANdra

Ciudad: Tarragona

¿Grupo de patinaje?:
TarracoPatinA
¿Tiempo sobre ruedas?: un par de años harà en octubre
¿Tipo de patinaje que practicas?: Un poco de todo...

Frases favoritas: ufff...ahora no me viene ninguna a la cabeza... :roll:
¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Fotos y fotos...

¿A que dedicas tu tiempo libre?: Basicamente patinar y entrar en foros de patines, pero tambien me gustan muchos mas deportes y deportes de aventura ...y para relajarme la jardineria,
Patines: CellII,marathon Carbon y mis primeros patines que ya no uso unos Moskito del Leadel.
¿Que significa tu nick?: Es la parte del medio de mi nombre

Ya está!!!! ahora que ya nos conocemos y lo he pasado tan bien con vosotros espero vernos nucho por aqui,por allá y por todas partes patinando!!!!!

:wink:

dreamluzi
Empezando
Empezando

Mensaje por dreamluzi » 05 Ago 2008 14:32

Pues nada, a presentarse toca :lol: :lol:

Nombre: Luzia

Ciudad: Zaragoza

¿Grupo de patinaje?: Patinar Zaragoza

¿Tiempo sobre ruedas?: pues aun soy pezecillo, solo 9 meses

¿Tipo de patinaje que practicas?: Lo q mas rutas

Frases favoritas: pues la q tengo en mi firma en el foro de Pz, "nunca te arrepientas de nada q te haya hecho sonreir", soy de naturaleza optimista y siempre hay q buscar lo positivo de todo lo q vivimos

¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Comercial

¿A que dedicas tu tiempo libre?: Pues actualmente se podria resumir en 3 palabras, patinar, patinar y patinar :lol: :lol: :lol: , tambien me gusta esquiar, y escribir muuuuuuuuuuuuucho en el foro de PZ

Patines: pues a pesar de ser novatilla, lo cierto es q soy pelin caprichosa, mi ultima adquisicion son unos Powerslide Phusion la mar de monos y glamurosos :P

¿Que significa tu nick?: Pues ni lo se, una vez tenia q entrar en una pagina en internet q pedian un Nick y Luzia estaba ocupado, probe varias opciones, hasta q encontre este.... ahora no se si soy Dreamluzi, Dream, o solo la Luzi, osea q vosotros mismos

TRICICLO-4
Recien registrado
Recien registrado

presentacion

Mensaje por TRICICLO-4 » 09 Ago 2008 11:09

Hola a tod@s

Aunque me iscribi hace tiempo en el foro aun no me he presentado. Pues alla va

Nombre: Hector

Edad: mas de los que me gustaria y menos de los que aparento

Sexo: poco frecuente. Y con esto no es que este haciendo una llamada...

Ciudad:Castellon

¿Grupo de patinaje?: lo cualo??, ultimamente suelo ir solo aunque en el carril encuentro muchos conocidos

¿Tiempo sobre ruedas?: en las del coche bastaante tiempo. En la de los patines mas de dos minutos es todo un record

¿Tipo de patinaje que practicas?: que tipos hay???, bueno solo palante

Frases favoritas: "como coño se para esto", "que nadie me quite esa farola que es mia", "¡¡CUIDADO QUE VOOOOOOY Y NO SE FRENAAAAAAAARRR!!!!" "Uyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyyyy"

¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: A ganarme las lentejas y mal

¿A que dedicas tu tiempo libre?: eso que es lo quess

Patines: con 4 ruedas una delante de la otra y no se mas

¿Que significa tu nick?: es que a mi de pequeñito par que no me cayese del triciclo me ponian una ruedita mas

Responder