REGISTRATE Y PRESENTATE!!

Para tratar cualquier tema relacionado con el patinaje

Moderadores: Paranoiak, Miguelo, pilar

Responder
pilar
Administrador
Administrador

Mensaje por pilar » 02 Abr 2009 13:24

Miguelo escribió:Bienvenida Inma!!
Lo mismo digo, Inma...!!

¡¡A ver si te podemos conocer pronto!! :roll:

(Aunque, por lo que dices, igual nos hemos visto alguna vez patinando por ahí..... :wink: !)

Saluditos.
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN

jinjerita
Asiduo
Asiduo

Mensaje por jinjerita » 09 Abr 2009 13:54

Hola a tod@s!
Nombre:Maria
Ciudad:La Vall d'Uixó
¿Asociación de patinaje?:Ninguna :(
¿Tiempo sobre ruedas?:Desde hace 2 años... má o meno...
¿Tipo de patinaje que practicas?:Fitness
¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: soy maestra de educación física, de hecho, ya he puesto en práctica alguna unidad didáctica de patinaje con mis niños :P
¿A que dedicas tu tiempo libre?: perros (tengo dos gordos muy wapos) y judo (lo practico desde los 6 años)
Patines:K2 moto
¿Que significa tu nick?: ginger era la protagonista de unos dibujos animados que hacían en la catalana, pos eso, de ginger-gingerita-jinjerita...
Después de lo leído x aquí ya tengo ganas que participar en alguna patinada, a ver si me animo!

Pcosa
Gurú
Gurú

Mensaje por Pcosa » 09 Abr 2009 14:29

Pues si te quieres estrenar ,el domingo hay ya una con paellita incluida asi que si te animas ,ya sabes ,de normal el sitio de quedadas es en el primer aparcamiento grande a mano derecha pasando el aero-club y antes de llegar a la rotonda que separa castellon de benicassim ,ves mirando el foro por aqui esta todo puesto .y enhorabuena por estar por aqui ,(pilar)

Miguelo
Administrador
Administrador

Mensaje por Miguelo » 09 Abr 2009 17:38

jinjerita escribió:Hola a tod@s!
Hola María!!

Bienvenida al foro!!!

A ver si te animas pronto!!

Tenemos ya un adicto de la Vall. Carlofu.

Nos vemos!
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

amarenabril
Experimentado
Experimentado

YA SOMOS 1 MÁS

Mensaje por amarenabril » 16 Abr 2009 09:35

Hola a todos y todas!! ¡Qué pasada! Hay un montón de patinadores en este foro. Qué bonito...

Ayer escribí por primera vez en este foro, y a sugerencia de Kachyto (creo que fue él, y no sé si he escrito bien su seudónimo), voy a presentarme como Dios manda.

Me llamo Ana, soy de Betxí, aunque llevo viviendo en Castellón desde 2002. Tengo un nano de 6 años a quien también le he metido en la fiebre patinera (Santa Claus le trajo unos patines y el niño ya patina que da gusto!!).

Tengo casi 33 años y soy periodista.

Me regalaron mis patines en 2006, pero no es que haya patinado tanto porque he aprendido sola y he ido poco a poco, pero ahora que ya he conseguido no caerme y he aprendido a frenar (muy importante), es cuando le estoy cogiendo el gustillo de verdad.

Mis patines son de la marca Decathlon (abec 7).

En mi tiempo libre (que con un nano no es mucho), aprovecho para hacer deporte, que me encanta, y voy a nadar, a correr, hacer excursiones por la Naturaleza y, por supuesto, a patinar. Además, me encanta leer y el cine en versión original (no aguanto los doblajes!).

Mi seudónimo (amarenabril) corresponde a mis siglas (Ana María Alcántara Ramos) y al mes en que nací (en abril).

Jo, qué rollo os he soltado, y eso que no quería extenderme mucho para no aburrir a nadie (pero es que soy periodista y los dedos se enloquecen cuando tocan un teclado).

Nos vemos patinando!!

pilar
Administrador
Administrador

Re: YA SOMOS 1 MÁS

Mensaje por pilar » 16 Abr 2009 09:43

Bienvenida, Ana....!! :lol:
Como ya te dije, ¡¡ un gustazo verte por aquí..!!
Que tenemos muchas rutas que compartir...!! :wink: :wink:
Un beso.

(Por cierto, es muy curioso tu nick... más aún sabiendo que coincide con tus iniciales y tu mes de nacimiento....)
PILARIN

Miguelo
Administrador
Administrador

Re: YA SOMOS 1 MÁS

Mensaje por Miguelo » 16 Abr 2009 09:57

pilar escribió:Bienvenida, Ana....!! :lol:
Lo mismo digo.

Con nosotros puedes pasártelo muy bien y además aprender muchas cosas relacionadas con los patines.

Esperamos conocerte todos pronto!!
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu

Pcosa
Gurú
Gurú

Mensaje por Pcosa » 16 Abr 2009 14:21

Yo tambien te doy la bienvenida ,seguro que te lo pasas bien con todos nosotros-as, no es por ponernos medallas pero el que prueva repite ,lo que no se, si es por quedar bien jejejejejejejejej (sera por la compañia jejejeje)nos vemos .

sergonlo
Empezando
Empezando

Mensaje por sergonlo » 30 Abr 2009 23:07

hola:antes de ralizar el ritual, deciros que me mola este nuevo mundillo que e descubierto hace tan solo 2 semanas, donde lo unico que veo y m impota es el buen hacer de la gente , el nivel de simpatia que hay, y el interes desinteresado, de la gente ala hora de ofrecerte, esa mano cuando la necesitas.

Nombre: sergio

Fecha y lugar de nacimiento:4/11/1968 ANDORRA LA VIEJA

Ciudad de residencia: ALCORA

Asociación de patinaje: PUES NO SE SI ESTOY EN ALGUNA, DEVO? ( ya me informareis)

Tipo de patinaje que practicas: SOBRE RUEDAS ( es lo que puedo decir de momento)

Tiempo sobre ruedas:el que puedo

Frases favoritas: MAS VALE ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO , QUE HABLAR Y DESPEJAR CUALQUIER TIPO DE DUDA

"
¿A que dedidas tu tiempo ocupado?: .mal dia para esa pregunta
¿A que dedicas tu Tiempo "libre"?:Patines, frontenis, guitarra ( coro rociero), esqui.

¿que significa tu nick?:nombre y apellidos

pilar
Administrador
Administrador

Mensaje por pilar » 30 Abr 2009 23:26

¡Bienvenido, Sergio!! :lol:
Veo que, a pesar de la "paliza" del martes pasado, no te ha "asustado" nada semejante pandilla y te has motivado y animado un montón....Bien, bien.....!! :wink:

Encantada de que te sintieras a gusto entre nosotros!!

¡¡ Nos vemos con los patines puestos....!! :P
PILARIN

sergonlo
Empezando
Empezando

Mensaje por sergonlo » 30 Abr 2009 23:33

ola pilar nada una pregunta para ver la ruta del domingo 10 de mayo donde? es muy larga? pues querrria hacerla y si no hacer lo mismo que mi compi ana hacer lo que se pueda y despues ir ala paellita se puede esta opcion? seria para dos personas

pilar
Administrador
Administrador

Mensaje por pilar » 30 Abr 2009 23:40

sergonlo escribió:ola pilar nada una pregunta para ver la ruta del domingo 10 de mayo donde? es muy larga? pues querrria hacerla y si no hacer lo mismo que mi compi ana hacer lo que se pueda y despues ir ala paellita se puede esta opcion? seria para dos personas
Pincha aquí, Sergio, y podrás seguir todo el tema de la visita de Tarracopatina, el itinerario de la ruta (unos 27 kms.), la paella, etc, etc.... :wink:

http://castellon-patina.losforos.es/for ... .php?t=294

Es normal que aún no lo hayas ubicado todo en el foro, pero, tranquilo, que, como te engancha, dentro de nada, ya te mueves por él como pez en el agua, vamos.... :lol: :lol:
PILARIN

Paula
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Paula » 01 May 2009 08:13

Hola Sergio, antes que nada darte la bienvenida,espero que lo pasaras bien el otro día, además tuviste suerte y estrenaste con nosotros la musiquita, además te portaste como un campeón.
Por lo de la ruta del día 10 yo creo que puedes intentarlo sin problemas, viene gente con niveles diferentes y siempre nos ayudamos entre todos así que apúntate que lo pasarás bien seguro.
Nos vemos prontito eh????

sergonlo
Empezando
Empezando

Mensaje por sergonlo » 01 May 2009 13:41

gracias paula por los animos que me das, de hecho estoy saliendo todos los dias a patinar y haciendo una media de 12 km todos los dias , inclusive hoy y ayer, que por suerte me e librado los dos dias que me cogiera la lluvia. cada dia noto que me cuesta menos tiempo y que creo que lo voy haciendo mejor. tengo que estar preparado para el dia 10 ó por lo menos lo intentare. con gente como vosotros es facil esforzarse e intentar superarse.

Pcosa
Gurú
Gurú

Mensaje por Pcosa » 03 May 2009 00:57

Sergonlo ,te he conocido hoy ,soy Pilar la que te he frenado espero que lo hayas pasado bien y que repitas el dia 10 ,aunque hagas lo de hoy ,quedaros los que no podais en el aparcamiento y a la vuelta os unis al grupo es una buena alternativa para la gente que se canse saludos

Responder