videos castellonpatina en la playa 20-04-2009
Moderador: Miguelo
- pistolerdo
- Gurú
videos castellonpatina en la playa 20-04-2009
Aqui tengo los videos que grabé ayer en la playa. Si entrais en el youtube y pulsais abajo a la derecha donde pone HD se ve mucho mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=SruX9E8Prss
http://www.youtube.com/watch?v=enSe8tSJdIM
http://www.youtube.com/watch?v=SruX9E8Prss
http://www.youtube.com/watch?v=enSe8tSJdIM
-
- Avanzado
- pistolerdo
- Gurú
-
- Asiduo
- Ubicación: https://www.facebook.com/pages/Club-Pat ... 3252555837
Club Patí Castalia
Espero que no le moleste a nadie y me podais entender,por supuesto que me encanta ver todo este movimiento de nuestro deporte y afición preferidos pero el organizador del cierre del Parking del carril de la playa el que da la cara si hay cualquier problema y pierde el tiempo en solicitar los permisos y limpiar el parking de coches y de más es el Club Patí Castalia por lo que si hay que denominar de algun forma esta quedada o cierre de parking para patinar como minimo que se nos nombre ok.
Y sin más espero poder prolongar este evento durante mucho mucho tiempo....
Y ayudaros como siempre en lo que haga falta.
Un saludo a todos
Y sin más espero poder prolongar este evento durante mucho mucho tiempo....
Y ayudaros como siempre en lo que haga falta.
Un saludo a todos
Hola Carlos. Dejar las cosas claras no debe molestar a nadie.
Ya me había llamado la atención lo del corte del parking con vallas al ver los vídeos.
Ahora lo entiendo.
Como he dicho antes, estaría bien el poder montar algo así los fines de semana para acudir con niños y más gente (tema de horarios de trabajo). Se podría buscar un sitio liso, donde no haga falta colocar vallas ni tener problemas con la autoridad ni con los peatones y demás usuarios de la vía pública. ¿Existe ese sitio?

Ya me había llamado la atención lo del corte del parking con vallas al ver los vídeos.

Como he dicho antes, estaría bien el poder montar algo así los fines de semana para acudir con niños y más gente (tema de horarios de trabajo). Se podría buscar un sitio liso, donde no haga falta colocar vallas ni tener problemas con la autoridad ni con los peatones y demás usuarios de la vía pública. ¿Existe ese sitio?
- pistolerdo
- Gurú
-
- Asiduo
- Ubicación: https://www.facebook.com/pages/Club-Pat ... 3252555837
Muy Bien
Si Juanca llevamos mucho tiempo buscando ese lugar pero es complicado,por que tambien nos gusta creo que a todos que se nos vea como lo hacemos
no?
Y claro sitios los hay pero muy tristes en poligonos industriales,patios de colegios(poquitos y no es facil encontrar a un celador que te abra gratis y con el consentimiento del director) por lo que la verdad que el parking es un lugar precioso donde patinar,no esta el asfato en muy buenas condiciones pero el entorno es fabuloso y muy bien comunicado para cualquier tipo de quedada,por lo que si nos portamos todos,damos un buen uso y respetamos al resto de viandantes(peatones,bicis,corredores,etc..) Podriamos conseguir que fuera casi un lugar de encuentro para eventos y entrenamiento de conitos etc...
Por eso poco a poco y sin hacer mucho ruido,pues la verdad ha costado mucho lograr cerrarlo,aunque solo sea un ratito a la semana.Y eso lo saben todos los mas veteranos en esto Miguelo,Pilaress,Adrian,etc..
Por lo que a mi respecta estais todos invitados los sabados por la tarde que es cuando estamos el Club Patí Castalia con Carlitos a la cabeza para practicar un poquito de FREESTYLE Y SLALON o sea se conitos y demas.
En el parking.A PATINAR!!!
Un saludo a todos...

Y claro sitios los hay pero muy tristes en poligonos industriales,patios de colegios(poquitos y no es facil encontrar a un celador que te abra gratis y con el consentimiento del director) por lo que la verdad que el parking es un lugar precioso donde patinar,no esta el asfato en muy buenas condiciones pero el entorno es fabuloso y muy bien comunicado para cualquier tipo de quedada,por lo que si nos portamos todos,damos un buen uso y respetamos al resto de viandantes(peatones,bicis,corredores,etc..) Podriamos conseguir que fuera casi un lugar de encuentro para eventos y entrenamiento de conitos etc...
Por eso poco a poco y sin hacer mucho ruido,pues la verdad ha costado mucho lograr cerrarlo,aunque solo sea un ratito a la semana.Y eso lo saben todos los mas veteranos en esto Miguelo,Pilaress,Adrian,etc..
Por lo que a mi respecta estais todos invitados los sabados por la tarde que es cuando estamos el Club Patí Castalia con Carlitos a la cabeza para practicar un poquito de FREESTYLE Y SLALON o sea se conitos y demas.
Un saludo a todos...
Re: Muy Bien
¡Pues sí....mucha gente os reunisteis....qué bien..!!
Ya me imagino, ya, Carlos, que, por la experiencia del año pasado, te lo has tenido que currar para conseguir "vallar" el parking. ¡Buen trabajo!!
Yo me voy a hacer la travesía de Las Landas en poco menos de un mes; así que me estoy dedicando sobretodo al fondo,........ ¡¡ que tengo que acabar los 220 kms. de rigor en dos días sin desfallecer
!!
A ver si después me decido a iniciarme en el "coneo", je,je...!!
Como siempre, gracias por la invitación y por la buena disposición.

Ya me imagino, ya, Carlos, que, por la experiencia del año pasado, te lo has tenido que currar para conseguir "vallar" el parking. ¡Buen trabajo!!

Entiendo que lo has conseguido para todos los sábados por la tarde..?? ......-¡¡Eso sí que ya es todo un éxito..!!Carlos Castalia escribió:Por lo que a mi respecta estais todos invitados los sabados por la tarde que es cuando estamos el Club Patí Castalia con Carlitos a la cabeza para practicar un poquito de FREESTYLE Y SLALON o sea se conitos y demas.

Yo me voy a hacer la travesía de Las Landas en poco menos de un mes; así que me estoy dedicando sobretodo al fondo,........ ¡¡ que tengo que acabar los 220 kms. de rigor en dos días sin desfallecer

A ver si después me decido a iniciarme en el "coneo", je,je...!!

Como siempre, gracias por la invitación y por la buena disposición.
"Si la vida te da la espalda.....¡tócale el culo..!.."_______________________
PILARIN
PILARIN
Como dice Pilar, muchas gracias por la invitación, pues el tener un sitio amplio donde poder acudir, sin personas y bicis que te pueden poner en peligro y sin que los hijos o uno mismo empezando en esto del patinaje ponga en peligro a los demás, está muy bien.Pilar escribió:Como siempre, gracias por la invitación y por la buena disposición.
También pienso que con lo que te ha costado,

Bueno ahí lo dejo y corto el rollo.