¿Te gustaría iniciarte en el patinaje de velocidad? ¿Quieres compartir impresiones con otros patinadores? ¿Que es lo que te gustaría saber? ¿A que velocidad van?
Moderadores: Paranoiak, Miguelo, pilar
-
Miguelo
- Administrador

Mensaje
por Miguelo » 05 Sep 2008 11:45
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu
-
Carlos Castalia
- Asiduo

- Ubicación: https://www.facebook.com/pages/Club-Pat ... 3252555837
Mensaje
por Carlos Castalia » 13 Mar 2009 23:32
Sin duda el tema de las ruedas de 110mm esta creando polemica en el mundo de la competición,pero la verdad a mi me estan yendo bastante bien estoy notando sensaciones nuevas pues ese diametro me permite tumbar más y mayor plataforma de deslizamiento para el tema del doble empuje,pero es indiscutible que pierdes maniobrabilidad y reacción de cambio de ritmo y por supuesto debes tener unas buenas PATAS pues te destrozan en 2 segundos(hay que entrenar más),en la pagina de Powerslide 2009 lo explican a la perfección,yo realmente no las cambio por las de 100mm y sin duda no lo tenia muy claro antes de probarlas,pero ahora la sensación es de flotar impresionante.
-
Miguelo
- Administrador

Mensaje
por Miguelo » 14 Mar 2009 02:56
Carlos Castalia escribió:Sin duda el tema de las ruedas de 110mm esta creando polemica en el mundo de la competición...
Vaya que si... Aquí tenéis un enlace donde se habla largo y tendido sobre el tema.
http://inlineonline.com/foros/viewtopic ... sc&start=0
Yo hace tiempo que tengo ganas de probar 110 ya que las ruedas de 100mm las tengo bastante dominadas y empiezo a notarlas hasta ligeras. Estoy muy agusto, pero como gran "freak" del patinaje que soy, me gustaría probarlas... Soy consciente de la exigéncia física y el riesgo que conlleva. Muchos profesionales han acabado optando por planchas de 3x110 + 1x100 debido a las caídas (mucha velocidad, mucho esfuerzo, mucho riesgo). Es un gran debate...
.
Ponte cascoooooooo!!!!!
------------------
------------------
Muxuxu